Translate

sábado, 26 de diciembre de 2015

DESDE EL MIÉRCOLES

EL INUSUAL CALOR OBSERVADO EN LA COSTA ESTE CONTRIBUYÓ A LA FORMACIÓN DE MÁS DE UNA DECENA DE TORNADOS

Millones de residentes del sureste de Estados Unidos trataban de recuperarse este sábado de las letales tormentas, tornados e inundaciones que provocaron la muerte de al menos 17 personas, según un nuevo balance de las autoridades, mientras el fenómeno meteorológico se desplazaba hacia el centro del país.

EN SANTIAGO

LOS HERIDOS FUERON INGRESADOS EN DISTINTOS CENTROS DE SANTIAGO

El muerto responde al nombre Joel Torres Muñoz de 30 años, quien reside fuera del país y vino a pasar las fiestas navideñas con sus familiares, según reportes del fiscal adjunto Miguel Ramos en esta ciudad.

INFORME COE

TAMBIÉN SE REGISTRARON 200 INTOXICACIONES POR ALCOHOL, INCLUYENDO 10 MENORES DE EDAD

Méndez explicó que este año se registraron tres fallecimientos menos que el año pasado en el mismo período, para una reducción de un 13%. Mientras que en el número de accidentes de tránsito se registró una reducción de un 4% en relación al mismo periodo, cuando se produjeron 353.

RESUMEN

En su último año, Barack Obama busca mantener la ofensiva

"DIJE A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO QUE EN EL CUARTO TRIMESTRE SUCEDEN COSAS INTERESANTES" Y TODAVÍA NO HEMOS RECORRIDO LA MITAD", DIJO OBAMA

Era un grito de aliento a una Casa Blanca que parecía por fin pisar fuerte en el último cuarto del gobierno de Obama. Avanzaba el acuerdo comercial Asia-Pacífico, lo mismo que la apertura diplomática con Cuba y un histórico acuerdo nuclear con Irán. La Corte Suprema ratificó una cláusula crucial de la acosada ley de seguro de salud y legalizó el matrimonio gay en todo el país.