Translate

martes, 1 de diciembre de 2015

DESDE ESTE VIERNES

DETALLÓ QUE LOS PENSIONADOS CIVILES Y MILITARES SERÁN LOS PRIMEROS EN RECIBIR EL SUELDO NÚMERO 13

El Gobierno desembolsará a partir de este viernes más de 11 mil millones de pesos por concepto de la regaría pascual, según lo afirmó el Tesorero Nacional,  Alberto Perdomo Piña.

PROCESO INTERNO

UNAS 65,310 UNIDADES DE MATERIALES ELECTORALES

En los materiales que le fueron entregados al PLD se encuentran 3,400 unidades de presillas de seguridad de colores azul, mamey y negro; 14 mil cintas adhesivas para actas; 11,500 marcadores de boletas electorales de color negro y 4 mil sobres grises para las boletas válidas tipo A, e igual cantidad para los sobres gris tipo B.

INFORME DEL COE

Inundaciones: 410 desplazados, 82 viviendas afectadas y tres comunidades aisladas

Inundaciones: 410 desplazados, 82 viviendas afectadas y tres comunidades aisladas

MIENTRAS QUE SE MANTIENE ALERTA VERDE PARA 14 PROVINCIAS, INCLUIDO EL GRAN SANTO DOMINGO

En la alerta verde  están  Santo Domingo,  Distrito Nacional,  San Pedro de Macorís,   La Romana,  Hato Mayor,  El Seibo, Puerto Plata,  La Altagracia, San Cristóbal, Peravia, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Independencia (en especial Jimaní) y Pedernales.
 

BANCO DE RESERVAS

LA INICIATIVA LE FUE ENVIADA DE URGENCIA POR EL PODER EJECUTIVO Y PRESENTADA POR LA VICE PRESIDENTA DE LA CÁMARA BAJA, LUCÍA MEDINA

La Cámara de Diputados aprobó en dos lecturas consecutivas  el proyecto de ley que autoriza al  Banco de Reservas a conceder un préstamo por RD$1,200 millones para que los ayuntamientos, juntas municipales e instituciones autónomas otorguen la regalía pascual a sus empleados.

CONAVIHSIDA

Más de 20 mil personas en RD vive con virus VIH y no lo saben

Más de 20 mil personas en RD vive con virus VIH y no lo saben

EL DIRECTOR DEL CONAVIHSIDA HIZO UN LLAMADO A LA POBLACIÓN PARA QUE SE REALICE LA PRUEBA

Así lo aseguró el director del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA), Víctor Terrero, quien explicó que en el país se estima que hay un aproximado de 69 mil personas con el virus de VIH, de los cuales solo se han identificado 40 mil.