Translate

jueves, 17 de diciembre de 2015


ESTA MADRUGADA

Tribunal envía a prisión a  los jueces Francisco Arias Valera y Awilda Reyes

Tribunal envía a prisión a los jueces Francisco Arias Valera y Awilda Reyes

REYES BELTRÉ DEBERÁ CUMPLIR LA PRISIÓN PREVENTIVA EN EL CENTRO DE CORRECCIÓN NAJAYO-MUJERES Y ARIAS VALERA EN NAJAYO-HOMBRE

El juez de Instrucción Especial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Ramón Horacio González, dictó tres meses de prisión preventiva  en contra de la jueza suspendida Awilda Reyes Beltré y el renunciante juez Francisco Arias, quienes están acusados de presuntos actos de corrupción.

EXPRESIDENTE

Leonel Fernández propone discutir desarme de la población

Leonel Fernández propone discutir desarme de la población

FAVORECE QUE NO SE OTORGUEN MÁS PERMISOS O QUE SE CONSIDEREN CASOS ESPECÍFICOS

El expresidente Leonel Fernández proclamó  tanoche que el horrendo crimen de Juan de los Santos obliga a repensar en el país el tema del desarme de la población civil, empezando por no otorgar más permisos o ver casos específicos en los cuales esos permisos se puedan considerar. Consideró que el hecho de que la población civil esté armada de forma indiscriminada es otra razón por la cual este tipo de situaciones están ocurriendo.

ESPAÑA

Rajoy pide que nadie saque consecuencias políticas de su agresión

Rajoy pide que nadie saque consecuencias políticas de su agresión

ASEGURÓ QUE "NO CAMBIA NADA" PARA LO QUE QUEDA DE CAMPAÑA DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL 20 DE DICIEMBRE

El presidente del Gobierno dijo que el puñetazo que le propinó ayer un joven durante un paseo por las calles de Pontevedra (noroeste) es "la excepción que confirma la regla del civismo de los españoles".

CUMPLEAÑOS

El papa Francisco cumple 79 años

El papa Francisco cumple 79 años

MAÑANA TIENE PREVISTO PRESIDIR LA APERTURA DE LA PUERTA SANTA DE LA CARIDAD EN UNA DE LAS SEDES DE LA ORGANIZACIÓN CÁRITAS EN ROMA

Jorge Bergoglio (Buenos Aires, 1936) ha oficiado, como cada día, la misa en la capilla de Santa Marta a las 07:00 horas (06:00 GMT) y durante el resto del día seguirá con sus obligaciones como jefe de la Iglesia Católica.