Translate

miércoles, 23 de diciembre de 2015

MÁS DE UNA HORA

ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE ESTÁN AHÍ DESDE LAS 5:00 DE LA MAÑANA

La actividad, que estaba pautada para empezar a las 10:00 de la mañana, a las 11:30 no había iniciado y en el área se observa una pequeña tarima con bocinas y micrófonos, donde se presume se entregará las cajas navideñas, las cuales contienen artículos de primera necesidad.

COMUNICADO

LOS DÍAS 24, 25 Y 31 DE DICIEMBRE NO HABRÁ LABORES A NIVEL NACIONAL, NI EL 1ERO DE ENERO DÍA DE AÑO NUEVO

Dice que la disposición contenida en la circular número 77,  donde indica que las Oficinas Judiciales de Servicios de Atención Permanente, adscritas a los Juzgados de la Instrucción laborarán normalmente.

PARA ESTA NOCHEBUENA

LOS HERMANOS Y SU ABUELA SE ALIMENTAN DE LA CARIDAD, MIENTRAS SU MADRE LUCHA POR SOBREVIVIR AL CÁNCER Y AL TRAUMA DE UNA VIOLACIÓN SEXUAL

La mesa está vacía y ha estado así por mucho tiempo. Reynaldo no recuerda cuándo fue la última vez que probó un bocado de su comida favorita, arroz y habichuelas, pero esta Nochebuena, él solo sueña con una cosa: “Que mi familia esté unida”.

PARA INIICO DE SEMIFINAL

VIAJÓ LA SEMANA PASADA A LOS ESTADOS UNIDOS, DEBIDO A QUEBRANTOS DE SALUD DE SU MADRE

El manager de las Estrellas Orientales, Dean Treanor, regresará al país el próximo sábado y estará al frente de ese equipo desde el primer partido de la Serie Semifinal o Round Robin, anunció el gerente general, José Serra.

FRANCISCO

DECISIÓN DE ACEPTARLO ES SOBRE TODO EN NOMBRE "DE LA PAZ Y POR QUIEN SE COMPROMETE POR LA PAZ EN EUROPA Y EN EL MUNDO

El papa Francisco aceptó recibir el premio Carlomagno 2015, de "manera excepcional" ya que normalmente no lo hace, "como gesto para que Europa trabaje por la paz", informó el Vaticano.