Translate

jueves, 24 de diciembre de 2015

MEDIDA

EXHORTA CONDUCTORES A TRANSITAR CON PRUDENCIA

El organismo encargado de regular el tránsito precisó que la medida exceptúa los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo.

INFORME

PERSISTE EL OLEAJE ANORMAL EN TODAS LAS COSTAS DEL PAÍS

La ONAMET indica que para mañana viernes y el sábado habrá escasas precipitaciones sobre el territorio nacional, pero señala que los efectos locales y una débil vaguada en altura, se estarán combinando para provocar chubascos débiles, principalmente en horas de la tarde y la noche sobre las regiones noreste, sureste y centro del país.

PREVENCIÓN

DISPONEN DE AMBULANCIAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA ZONA

Operativo preventivo y de asistencia cuenta con reforzamiento de seguridad, unidades motorizadas, ambulancias y ocho corrales  habilitados para retención de animales.

TIENDAS Y SUPERMERCADOS

EL MOVIMIENTO CONTINUÓ EN HORAS DE LA NOCHE EN MUCHOS NEGOCIOS

La víspera de Nochebuena los comercios y las tiendas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, se activaron, con la afluencia de cientos de clientes que acudieron a establecimienbtos como supermercados para comprar ropa, ajuares del hogar como electrodomésticos y los aditamentos para celebrar esta noche en familia la tradicional de en familia.