Translate

domingo, 27 de diciembre de 2015

PROHIBIDO ENTRAR ARMADOS

EL IMPACTO DE SUCESOS TRÁGICOS ALLANÓ CAMINO PARA MEDIDAS PREVENTIVAS

Los últimos hechos de violencia ocurridos en el país durante el 2015 han llevado a varias instituciones públicas a colocarse en estado de alerta, adoptando medidas de control para evitar la entrada de gente con armas de fuego a esos recintos oficiales.

SESIÓN BIMENSUAL

LA HISTÓRICA MEDIDA YA FUE DECIDIDA Y ANUNCIADA EL PASADO 29 DE OCTUBRE

El Comité Permanente de la ANP resolvió en su sesión bimensual reformar la Ley de Población y Planificación Familiar para universalizar la relajación adoptada en diciembre de 2013, cuando se aumentó el número de excepciones en las que una pareja podía tener un segundo vástago.

ONAMET

TEMPERATURAS AGRADABLES EN GRAN PARTE DEL PAÍS DURANTE LA NOCHE Y LA MADRUGADA

El informe de la Oficina Nacional de Meteorología indica que para mañana lunes no se esperan cambios significativos en las condiciones del tiempo sobre el país, al indicar que el sistema de alta presión y el viento del este serán los factores de mayor incidencia, provocando lluvias ligeras de corta duración hacia las regiones sureste, noreste, norte, centro del país y la cordillera Central.

AÑO SANTO

PIDIÓ NO PERDER "LA CONFIANZA EN LA FAMILIA" Y SEÑALÓ QUE "DONDE HAY AMOR, ALLÍ HAY TAMBIÉN COMPRENSIÓN Y PERDÓN"

Jorge Bergoglio ofició esta misa, que se celebró en la basílica de San Pedro del Vaticano y que estuvo dedicada a las familias, dentro de los actos organizados por el Jubileo Extraordinario de la Misericordia, que comenzó el 8 de diciembre y que concluirá el 20 de noviembre de 2016.

NIEVE

LA TORMENTA TAMBIÉN DESTRUYÓ UN COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y DAÑÓ EDIFICIOS

Las tormentas y tornados que arrasan el sur de Estados Unidos desde hace una semana causaron una veintena de muertos tras las ocho nuevas víctimas ocurridas este sábado en Dallas, según diversas fuentes citadas por medios locales.