Translate

jueves, 31 de diciembre de 2015

RECORRIDO

MIENTRAS QUE EN LAS CALLES SE OBSERVA EL PATRULLAJE POLICIAL Y LOS AGENTES DE AMET

El flujo de pasajeros comenzó  incrementar desde el mediodía de hoy, cuando cientos de personas se desplazaban a interior del país a recibir el Año Nuevo junto a sus familiares.  Sin embargo, los tapones en el tránsito no eran como en años anteriores.

COMUNICADO

SOLO LOS DÍAS DE AÑO NUEVO Y REYES NO LABORARÁN

La Junta Central Electoral (JCE) laborará en horario especial este fin de semana en los Centros de Cedulación y Centros de Servicios instalados en todo el territorio nacional, para que los ciudadanos que están pendientes de renovar este documento lo hagan antes del 15 de enero próximo cuando vence el plazo.

ONAMET

EN ALGUNAS LOCALIDADES PODRÍAN OCURRIR CHUBASCOS POCOS SIGNIFICATIVOS

La Onamet  mantiene la recomendación a los operadores de las embarcaciones pequeñas y frágiles de permanecer en puerto en la costa atlántica, debido a viento y olas anormales.

AÑO NUEVO

EN LAS SIGUIENTES HORAS, EL RESTO DE AUSTRALIA Y EL SUDESTE ASIÁTICO DESPEDIRÁN EL 2015 Y FESTEJARÁN EL NUEVO AÑO

Los habitantes de las islas de Kiribati y Samoa han sido los primeros en entrar en el año 2016 con fiestas, fuegos artificiales y otras celebraciones propias de esas latitudes en el Pacífico Sur a las 10.00 GMT del 31 de diciembre para el resto del mundo.

 

EMERGENCIAS

PARA ATENDER LAS DEMANDAS INCREMENTADAS GENERALMENTE POR LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Explicó, en un comunicado, que el Sistema tiene establecidas más de 270 líneas de recepción de llamadas que abarcan las diferentes compañías telefónicas del país, las cuales pueden ser utilizadas por los ciudadanos que necesiten la asistencia del 911.