Translate

miércoles, 30 de diciembre de 2015

RECURSO

EN UNA INSTANCIA QUE CONSTA DE 28 PÁGINAS, EL EXJUEZ PIDE DECLARAR REVOCAR LA RESOLUCIÓN

El exjuez Francisco Arias Valera presentó hoy un recurso de apelación en contra de la decisión que lo envía a  por tres meses, en la cárcel de Najayo, con el cual busca obtener su libertad.

COMUNICADO

Mientras que  jueves 21 de enero, Día de la Altagracia, no se cambia,  el feriado es el mismo día. En tanto, el martes 26 de ese mismo mes, Día del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 25.

PROCURADOR

AL CALIFICAR EL AÑO QUE FINALIZA COMO POTENCIAL EN EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y PERSECUCIÓN DEL CRIMEN ORGANIZADO

El Procurador General de la República informó que durante el año 20015, se desmantelaron cuatro grandes estructuras del narcotráfico nacional y lavado de dinero, con ramificaciones internacionales, se apresaron los cabecillas de esas bandas y se hicieron incautaciones ascendentes a unos RD$1,600 millones de pesos.

JUEZ

EL JUEZ RAMÓN ATLIAS ADOPTÓ LA DECISIÓN TRAS CONOCER LA REVISIÓN DE LA MEDIDA DE COERCIÓN, LA CUAL CUMPLEN EN LA VICTORIA

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó un año de prisión preventiva en contra de los ingenieros Alejandro de los Santos Serrano y Yoel Soriano Fabián, y el abogado Julio Rafael Pérez Alejo, vinculados en el caso Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).