Translate

miércoles, 20 de enero de 2016

ATENTADOS TERRORISTAS

Al menos 21 muertos en un asalto a una universidad de Pakistán

Los talibanes paquistaníes emiten comunicados contradictorios sobre la autoría del atanque

Un asalto terrorista a una universidad del noroeste de Pakistán en la mañana de este miércoles se ha saldado con 21 muertos, según un responsable policial. No está claro si eso incluye a los agresores, pero el número de víctimas podría aumentar ya que hay también una treintena de heridos y las fuerzas de seguridad siguen en los edificios del campus. Un portavoz de los talibanes paquistaníes ha desmentido que el atentado fuera obra suya tal como había anunciado con anterioridad uno de sus cabecillas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUDIENCIA

INCLUIDOS DOS PILOTOS QUE HUYERON DEL PAÍS TRAS LA SENTENCIA

"Hay audiencia mañana y estamos convocados", confirmó este martes María Elena Gratereaux, abogada de los pilotos Pascal Jean Fauret y Bruno Odos, que huyeron a Francia en octubre violando la medida cautelar que les impedía salir del país caribeño.

PRESUNTAS BANDAS CRIMINALES

LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD SE TRASLADARON AL LUGAR PARA INICIAR LAS AVERIGUACIONES

El periodista oficialista Ricardo Durán, que se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno del Distrito Capital, fue asesinado al llegar a su residencia en la barriada popular de Caricuao, al oeste de la ciudad, indicó en su cuenta de Twitter el ministro de Comunicación, Luis José Marcano.