Translate

domingo, 17 de enero de 2016

AYER VENCIÓ EL PLAZO OTORGADO POR LA JCE

QUIENES NO RENOVARON LA CÉDULA NO PODRÁN VOTAR EN COMICIOS

La Junta Central Electoral (JCE) concluyó ayer en la medianoche el proceso de cedulación para aquellos que no acudieron a los centros electorales a renovar el documento de identidad. A simple vista y según empleados de la Junta, las localidades se mantuvieron con poco flujo de personas, a pesar de ser el último día para realizar el cambio de la nueva cédula.

VIENA

PARA LEVANTAR LAS SANCIONES INTERNACIONALES A ESE PAÍS

El tratado nuclear multilateral de Viena prevé limitar varios aspectos del programa nuclear iraní durante períodos de entre 10 y 25 años, a cambio de levantar las medidas punitivas.

PRECAUCIONES ESPECIALES

INCLUYE A 14 PAÍSES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE DONDE HAY CONTAGIOS

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos emitieron ayer una alerta de viaje de nivel 2 sobre 3 para 14 países de América Latina y el Caribe donde hay contagios de virus Zika, en la que recomienda a las mujeres embarazadas o que planeen estarlo que eviten viajar allí.

TAIWÁN

TSAI ING-WEN OBTUVO EL 56.2 POR CIENTO DE LOS VOTOS, FRENTE AL 31 POR CIENTO DE SU RIVAL

La presidenta electa anunció ayer tras vencer en las elecciones, que su gobierno será más cercano al pueblo y defenderá la soberanía de la isla frente a China.