Translate

sábado, 16 de enero de 2016

BAHORUCO

LOS MUERTOS FUERON IDENTIFICADOS COMO VANDELEY GONZÁLEZ Y DIEGO

Una multitud mató anoche a dos personas en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, quienes supuestamente habían atracado a una banca de lotería, momentos antes, en la comunidad vecina de Vicente Noble, en Barahona.

LLEVARÁN CANDIDATURA COMÚN

AUNQUE EL TRIBUNAL SUPERIOR ELECTORAL FALLÓ EN FAVOR DE FELLO SUBERVÍ

Los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC) seleccionaron ayer al diputado David Collado como candidato a la alcaldía del Distrito Nacional, aunque horas antes el Tribunal Superior Electoral (TSE) había emitido un fallo a favor del dirigente Rafael Suberví Bonilla, para que se le reconozca su escogencia como candidato a esa posición.

SALUD PÚBLICA

LA OFICINA PANAMERICANA DE LA SALUD CONFIRMÓ EL PRIMER CASO DEL VIRUS EN EL VECINO HAITÍ

El Ministerio de Salud Pública emitió una alerta especial con énfasis en lugares de mayor flujo migratorio, luego de que la Oficina Panamericana de la Salud (OPS) confirmara el primer caso del zika virus en Haití.

ENFRENTAMIENTO

La Policía mató a tres de cinco presuntos atracadores, en un enfrentamiento a tiros ocurrido ayer cerca de las 11:30 de la mañana, en la carretera que comunica a Baní con la comunidad de El Llano, próximo a la prolongación calle Duvergé y al Barrio de Rafa.