Translate

miércoles, 6 de enero de 2016

CLASE 2016

GRIFFEY JR ALCANZÓ EL MÁS ALTO PORCENTAJE EN LA HISTORIA PARA INGRESAR AL OLIMPO DEL BÉISBOL

Ken Griffey Jr. fue elegido nuevo miembro del Salón de la Fama, con el mayor porcentaje de votos que cualquier pelotero haya obtenido en la historia, pero sin alcanzar la unanimidad.

EN EL CRISTO SALVADOR

AL SEPELIO ACUDIÓ EL VOCERO DE LA POLICÍA NACIONAL, MÁXIMO BÁEZ AYBAR, QUIEN CONDENÓ LA ACCIÓN DEL AGRESOR

En el cementerio Cristo Salvador, donde ahora descansan sus restos, familiares de Carolina Rijo Reyes lamentaron la pérdida de su pariente. Su hijo mayor, de 12 años de edad, se notaba como quien no entendía lo que estaba pasando.

MEDIDA

EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL ORDENÓ SACAR DE LA SEDE DEL LEGISLATIVO PANELES, AFICHES Y FOTOS DEL FALLECIDO CHÁVEZ

"No puedo dejar de manifestar mi indignación, mi repudio y llamar a la indignación", dijo Maduro en una cadena de radio y televisión, en la que exhortó a "rebelarse frente a estas manifestaciones neofascistas, antibolivarianas, antipatriotas, antinacionalistas".

RUEDA DE PRENSA

“Si bien es cierto que el pleno de la JCE, de conformidad con el artículo 6, literal N de la Ley 275-97, tiene facultad para ampliar o reducir estos plazos, entendemos que a la fecha se han ofrecido ya suficientes oportunidades a los ciudadanos para que actualicen el documento de identidad y electoral, por demás, dadas las complejidades de este proceso electoral sería un riesgo innecesario, por lo cual ya no se otorgarán más prórrogas”, dijo Roberto Rosario, presidente del organismo en rueda de prensa.

LUTO

FAMILIARES Y MÚSICOS DESTACARON LA SOLIDARIDAD, SONRISA Y CALIDAD HUMANIDAD QUE LO CARACTERIZABA

Carrasco, de 47 años de edad, había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) la noche del pasado domingo que le provocó una hemorragia en el área que controla la respiración y fue ingresado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). Falleció la mañana del martes en el referido centro de salud.