Translate

jueves, 14 de enero de 2016

DEFENSA

ESTE AÑO SE CELEBRARÁ A FINALES DE ESTE MES EN JAMAICA

La conferencia se desarrollará durante tres días en Kingston con la presencia de altos cargos militares de Estados Unidos y los principales países del Caribe, además de representantes de Canadá, Francia y Reino Unido.

INFORMÓ REINALDO PARED PÉREZ

UNA COMISIÓN ESPECIAL TRABAJA EN LA CONCEPTUALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD, QUE SE EFECTUARÁ EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

“Lo que realizamos el pasado 30 de agosto fue la Asamblea de Delegados que escogió al compañero Danilo Medina como candidato. En esa misma actividad fue juramentado como tal, pero se dejó pendiente un acto de presentación de candidatura o proclamación que realizaremos, Dios mediante, el domingo 31 de este mes de enero”, aseguró Pared Pérez.

INDIGNACIÓN

EN OTRO HECHO, UN PADRE LE QUEMÓ LAS MANOS A SU HIJO EN LA VEGA

La procuradora fiscal  de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán, confirmó el apresamiento de un padre que le quemó la mano derecha a su hijo de seis años, para  que dijera dónde  estaban cien pesos que él había dejado en una mesa de la sala, en un hecho que ha consternado a residentes en el sector V Centenario.

EEUU

PERO PRONOSTICÓ QUE SEGUIRÁ ESTANDO "MUY ACTIVA" CUANDO DEJE DE SER LA PRIMERA DAMA DEL PAÍS

"Hay tres cosas seguras en la vida: la muerte, los impuestos y que Michelle no competirá (por la Presidencia)", explicó Obama durante un acto abierto a preguntas en un instituto de Baton Rouge (Luisiana), dentro de su gira de dos días para debatir con los ciudadanos de los temas que abordó en su último discurso sobre el Estado de la Unión.

LAURA GUERRERO

LA DIRECTORA DEL PEPCA DESTACA QUE NO HABÍA SIDO NORMA EN EL PAÍS LA PERSECUCIÓN Y BÚSQUEDA DE SANCIONES CONTRA FUNCIONARIOS ACTIVOS EN EL ESTADO

“La ciudadanía demanda niveles de credibilidad en la lucha contra la corrupción y para ello tenemos que combatir los casos grandes, medianos y pequeños sin importar que sean ministros, congresistas o gente a pie”, afirma la titular de la Procuraduría Especializada de Persecución Contra la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero Pelletier.

SALIÓ A LAS 12:30

EL PRESIDENTE REGRESA ESTA MISMA NOCHE Y, AUNQUE LA HORA NO ESTÁ ESTABLECIDA, SE DIJO QUE SERÍA A LAS 11:30

El presidente Danilo Medina dijo que él también quiere unas elecciones limpias,  en respuesta a una pregunta relativa a las declaraciones del embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, quien dijo ayer que espera un proceso electoral en el país abierto y transparente.