Translate

viernes, 1 de enero de 2016

EN EL CENTRO OLIMPICO

EL LÍDER RELIGIOSO ENCABEZÓ LA CONCENTRACIÓN EVANGÉLICA LA BATALLA DE LA FE, DONDE ESTUVO PRESENTE EL PRESIDENTE MEDINA

El tema profético es “Un Grito de Libertad” donde el líder religioso hizo un llamado de atención para enfrentar la violencia, criminalidad, corrupción y deterioro moral que vive el país.

PRESIDENTE

MARTELLY ANUNCIÓ QUE LA PRÓXIMA SEMANA EMITIRÁ EL DECRETO PARA CONVOCAR A LAS IONES EN ESA FECHA

“Les pido que voten en masa, como debe ser, que voten por la persona que los represente mejor”, dijo el mandatario en un discurso pronunciado en la ciudad de Gonaives, al norte de Puerto Príncipe, para conmemorar el aniversario de la independencia del país.

POR LA ESPALDA

EL MILITAR FUE IDENTIFICADO COMO MAX WANNER ESPINOZA, MÉDICO DEL GRUPO DE HELICÓPTEROS DE LA FACH QUE OPERA EN LA MISIÓN DE PAZ

Un militar chileno que forma parte la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah) resultó herido hoy en ese país al recibir un disparo por la espalda, presuntamente desde el exterior de la base en la que se encontraba, informó la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

789 CASOS

ASÍ LO REPORTARON EN LOS HOSPITALES DARÍO CONTRERAS, NEY ARIAS LORA Y FRANCISCO MOSCOSO PUELLO

En el Francisco Moscoso Puello se han 411 emergencias,  incluidas 28 personas heridas de armas blancas, incluido un menor de edad.

EN LOS ÁNGELES

Fallece la cantante Natalie Cole

Fallece la cantante Natalie Cole

FUE GANADORA DE NUEVE PREMIOS GRAMMY DURANTE SU TRAYECTORIA

La cantante de jazz y R&B Natalie Cole, hija del también intérprete Nat King Cole, falleció el día de Nochevieja en Los Ángeles a causa de complicaciones cardiacas a los 65 años, informó hoy en un comunicado la familia.