Translate

jueves, 21 de enero de 2016

EN HIGÜEY

EL JEFE DE ESTADO PIDIÓ PRUEDENCIA A LOS CONDUCTORES Y LAMENTÓ EL ACCIDENTE OCURRIDO HOY DONDE MURIERON CINCO PERSONAS

El presidente Danilo Medina dijo que las obras que se construyen en la provincia La Altagracia ¨no serán paralizadas¨, al tiempo que escuchó las demandas de los artesanos.

CRUDO

RECUPERÁNDOSE DE LAS FUERTES PÉRDIDAS QUE HA TENIDO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

La subida se produjo a pesar de que hoy se conoció un nuevo aumento semanal en las reservas de petróleo en Estados Unidos, aunque con unos montos ligeramente inferiores a los previstos por los analistas.

NEGOCIACIÓN

NUEVE DE LOS LIBERADOS SALIERON DE LA CÁRCEL LA PICOTA Y SIETE MUJERES SALIERON DE LA CÁRCEL EL BUEN PASTOR DE BOGOTÁ

El Gobierno colombiano confirmó hoy, por medio de la oficina del Alto Comisionado Para la Paz, que ya fueron puestos en libertad 16 de los 30 guerrilleros de las FARC indultados el pasado 22 de noviembre como gesto unilateral de confianza en los diálogos de paz.

MISA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA

EN LA MISA ESTUVO PRESENTE EL PRESIDENTE DANILO MEDINA Y OTROS FUNCIONARIOS

El bispo de Higüey y presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, monseñor Gregorio Nicanor Peña, planteó hoy debatir a profundidad y sin prejuicios los problemas nacionales.

POLICÍA NACIONAL

LAS AUTORIDADES ESTÁN TRAS LAS PISTAS DE UNA PISTOLA REGISTRADAS A NOMBRE DEL DETENIDO

La Policía Nacional informa el apresamiento de un hombre acusado de matar por herida arma de fuego a una nacional haitiana, el pasado 25 de diciembre.

FITUR 2016

Simón Suárez, presidente de la Asonahores, dijo que ha crecido el interés de los inversionistas por desarrollar proyectos en todo el país.