Translate

sábado, 9 de enero de 2016

 

EN VILLA MELLA

DURANTE LAS INVESTIGACIONES, SE DETERMINÓ QUE EL PREVENIDO ES EL DUEÑO DEL LOCAL DONDE OPERABA EL NEGOCIO DE EBANISTERÍA

El informe preliminar refiere que Hurtado Camilo (El Gringo) figura registrado como propietario de la que se determinó es la pistola homicida marca FEG, calibre 9mm, serie B90395 y, al momento de su apresamiento, negó su participación en el crimen argumentando que el arma se le había extraviado en un tiempo aún no establecido, aunque no dio parte a ninguna autoridad.

OBRA

SEGÚN EXPLICÓ MÁS DEL 50 POR CIENTO DE LOS TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN DE LA VÍA YA SE HA REALIZADO

Los trabajos consisten en la remoción y repavimentación  de la vieja capa asfáltica, las cual había sufrido un proceso de deterioro progresivo al paso del tiempo  deterioros y hoyos en su estructura por la constante lluvia y por el paso continúo de vehículos liviano.

EN AEROPUERTO PUNTA CANA

LE FUE PRESENTADA MEDIDAS DE COERCIÓN

El holandés viajaría en el vuelo 304 de la aerolínea Jetairfly, con destino a Bruselas, pero al presentar un perfil sospechoso, oficiales de la DNCD destacados en la terminal procedieron a detenerlo.

LE OCUPAN UNA PISTOLA

EL CONFLICTO FUE GENERADO POR UNA SUPUESTA DEUDA DE SEIS MIL EUROS

La Policía dijo que el prevenido es José Miguel Hernández Rosario, quien es señalado como el autor de herir a Carlos Manuel Domínguez en la mano derecha, con una pistola de marca y numeración ilegibles.