Translate

lunes, 18 de enero de 2016

FRANCIA

LOS DOS PRESIDENTES TAMBIÉN SE ENCONTRARON EN NUEVA YORK EN NOVIEMBRE PASADO CON OCASIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU

"Esta visita marca una nueva etapa en el refuerzo de las relaciones entre los dos países, tras la visita de Estado de Hollande" en mayo pasado a la isla, agregó la Presidencia francesa en un comunicado.

RAMÓN ALVARADO

INDICÓ QUE EN EL PAÍS NO HAY CASOS CONFIRMADOS DEL ZIKA

Dijo que es verdad que los ayuntamientos tienen que recoger la basura, pero que cada ciudadano debe, en su hogar, limpiar sus entornos, amarrar bien la basura, ponerla en lugares donde no acumulen agua y tapar bien los  recipientes de almacenamiento de agua para evitar la crianza de mosquito.

PROTESTA

TAMBIÉN EXIGEN QUE SE TOME EN CUENTA A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL MAGISTERIO

Los educadores se reunieron en la Autopista Duarte y están divididos en dos frentes, un grupo está ubicado en el kilómetro 32 y otro grupo en el kilómetro 45. Hasta el momento el tránsito no ha sido obstaculizado.

POLICÍA

LOS HECHOS SE PRODUCEN A SEIS DÍAS DE LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN HAITÍ

De acuerdo con la policía, "personas no identificadas quemaron oficinas del Consejo Electoral Provisional (CEP) en Limbe, Grande Rivière du Nord y Milot".

El tribunal administrativo de Fráncfort (oeste de Alemania) procesó hoy a un hombre de 33 años por haber dejado morir de hambre a su gato mientras él se encontraba en la cárcel.