Translate

sábado, 2 de enero de 2016

Ingeniero Luis Lora
-----------------------------------------

APROCOVICI saluda iniciativa del gobierno declarar 2016 como “Fomento de la Vivienda”


 Ingeniero Luis Lora cree que medida contribuirá reducción déficit habitacional

Santiago-. El presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (APROCOVICI), ingeniero Luis Lora, acogió hoy con beneplácito la iniciativa del Gobierno de declarar el 2016, como “Año del Fomento de la Vivienda”,  lo que contribuirá a incrementar la  política de construcción de viviendas y reducir el déficit  habitacional del país.
--------------------------------------------------------------------------

VIOLENCIA

AUN SE DESCONOCEN LOS AUTORES DEL HECHO

Una persona fue asesinada de varios disparos y otro resultó herido en un confuso incidente registrado la noche del sábado en las inmediaciones del Cruce de Palo Alto, en Barahona, según informaciones no oficiales.

CRISIS

La prensa puertorriqueña, que cita a fuentes legislativas de Washington, señala hoy que la iniciativa se incluye en los planes del presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, de ofrecer a las autoridades puertorriqueñas alguna alternativa a la crisis y falta de liquidez para afrontar el pago de los vencimientos de deuda que cumplen durante el primer trimestre de 2016.

BARAHONA

POR EL REFERIDO CASO SON BUSCADOS POR LA POLICÍA DOS HOMBRE SOLO CONOCIDOS COMO IVÁN (EL EXGUARDIA) Y OMAR

El magistrado del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, Joselin Medina, declaró complejo el caso seguido a uno de tres imputados por el asalto a un minibús del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba).

MATERNIDAD LA ALTAGRACIA

ANAIRIS, HIJA DE UNA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DE EDAD, NACIÓ CUANDO EL RELOJ MARCÓ LAS 12:00 A.M.

Según la doctora Milagros Féliz,  la infante de seis libras ha estado mejorando dentro de su estado delicado y se le ha disminuido oxígeno.