Translate

lunes, 11 de enero de 2016

NUEVA YORK

DE ESTA FORMA, EL PETRÓLEO DE REFERENCIA EN ESTADOS UNIDOS CONTINÚA EN CAÍDA LIBRE Y SE SITÚA EN NIVELES QUE NO SE VEÍAN DESDE DICIEMBRE DE 2003

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del petróleo WTI para entrega en febrero cayeron 1,75 dólares respecto al cierre anterior.

ALEJANDRO HERRERA

SIN EMBARGO, DIJO QUE LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ALERTA ANTE ESA PRÁCTICA PELIGROSA QUE NO SOLO SE HA DENUNCIADO EN EL PAÍS

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC),  Alejandro Herrera, dijo que no tiene la conformación de que  luces de rayos láser afectaran el aterrizaje de un avión en el Aeropuerto Internacional de las Américas, ya que no ha recibido ningún informe, pero que van a indagar el caso.

BAN KI-MOON

EN LA VÍSPERA DEL SEXTO ANIVERSARIO DEL TERREMOTO QUE DEJÓ CERCA DE 300.000 VÍCTIMAS EN EL PAÍS CARIBEÑO

"Haití sigue necesitando apoyo de la comunidad internacional y por ello hago un llamamiento para que siga la ayuda a su reconstrucción", dijo Ban en un comunicado.

RESALTAN CUALIDADES

CON 22 AÑOS, TENÍA SIETE MESES DE EMBARAZO Y CURSABA UNA MAESTRÍA

Sus sueños se vieron truncados cuando asaltantes le cegaron la vida de un disparo para robarle el celular a su esposo, en la calle Hermanas Mirabal, en el sector Santa Cruz, de Villa Mella.

FÚTBOL

EN LA VOTACIÓN, EL ARGENTINO SUPERÓ AL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO Y AL BRASILEÑO NEYMAR

En la votación, Messi superó al portugués Cristiano Ronaldo y al brasileño Neymar. El delantero argentino Lionel Messi conquistó el lunes el Balón de Oro por quinta vez en su carrera, tras un notable 2015 con el Barcelona, en el que ganó cinco títulos, entre ellos la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes.

ATLETA PARALIMPICO

DISPARÓ CONTRA STEENKAMP A TRAVÉS DE LA PUERTA DE UNA CABINA DEL BAÑO DE SU CASA EN LA MADRUGADA DEL DÍA DE SAN VALENTIN DLE 2013

Oscar Pistorius apeló el fallo condenatorio por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp ante el Tribunal Constitucional de Sudáfrica, informó el lunes un abogado del atleta paralímpico.