Translate

lunes, 4 de enero de 2016

POR DAJABÓN

MIENTRAS EL MERCADO BINACIONAL SE REALIZÓ HOY CON NORMALIDAD

Miembros del Ejército de República Dominicana, del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) e inspectores de Migración, sellaron hoy la frontera domínico-haitiana en esta zona, debido a la gran cantidad de haitianos, muchos de ellos ilegales, que tratan de ingresar a este país.

RECORRIDO

EURIN, DE CUATRO AÑOS, FUE UNO DE LOS POCOS NIÑOS QUE JUGABA CON SU BICICLETA COLOR ROJA QUE SU MADRE LE REGALÓ

En un recorrido por sectores de la capital, como 27 de Febrero, Ensanche Luperón, Ensanche Espaillat, María Auxiliadora, Guachupita, Villas Agrícolas, Ensanche La Fe y Cristo Rey,  fueron posos los niños y niñas que se observaron con algún juguete.

INICIA DESEMBOLSO

LAS ENTIDADES FINANCIERAS COMPROBARON QUE EL PROYECTO CUMPLE CON TODOS LOS PARÁMETROS MEDIOAMBIENTALES

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, explicó que se trata del primer desembolso parcial de una facilidad total de US$632.5 millones, un monto que incluye la prima de riesgo.

PRIMER MINISTRO BRITÁNICO

EL LÍDER CONSERVADOR SUBRAYÓ QUE EL REINO UNIDO "NO SE DEJARÁ INTIMIDAR POR ESTA CLASE DE TERRORISMO"

El primer ministro británico, David Cameron, dijo hoy que el vídeo difundido por el Estado Islámico (EI) que muestra la ejecución de cinco hombres acusados de espiar para el Reino Unido es un gesto "desesperado" de un grupo que "está perdiendo terreno".

ESTADOS UNIDOS

EL OPERATIVO OCURRIÓ PRINCIPALMENTE EN GEORGIA, TEXAS Y CAROLINA DEL NORTE

El operativo realizado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) estuvo enfocado en familias y niños que fueron detenidos después del 1 de mayo del 2014 tras cruzar la frontera de manera ilegal, que tienen órdenes finales de deportación y han agotado las posibilidades de regularizar su situación migratoria.

PAUL RYAN

CON LAS MEDIDAS EJECUTIVAS QUE PREVÉ ANUNCIAR DE MANERA INMINENTE

Ryan, presidente de la Cámara de Representantes del Congreso, criticó en un comunicado el "desdeño" mostrado por Obama "desde que era candidato" a la Casa Blanca en 2008, por "los estadounidenses que valoran la Segunda Enmienda" de la Constitución.

CELEBRIDADES

EL EXCLUSIVO SECTOR CORALES DE PUNTA CANA ACOGIÓ A LOS INVITADOS, QUIENES COMPARTIERON CENAS Y ENCUENTROS PRIVADOS

Celebridades y famosos de todo el mundo han convertido en una tradición pasar el fin de año en República Dominicana y esta vez esperaron el 2016  el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton y su esposa, Hillary, aspirante a la presidencia por el Partido Demócrata,  entre otras personalidades.

POLICÍA INVESTIGA

CON RELACIÓN AL CASO, LA POLICÍA APRESÓ A UN OBRERO HAITIANO QUE APARECE EN UN VIDEO DEL NEGOCIO

De acuerdo con la uniformada, el cadáver de Angel Coplin Azar, de 53 años, fue hallado en el depósito de la ferretería Alcedo, en la calle México, número 319, de Buenos Aires, donde desconocidos penetraron en la madrugada de ayer para robar.

EN CEDIMAT

ESTÁ CONECTADO A UN VENTILADOR MECÁNICO, SIN REFLEJOS NEUROLÓGICOS

El músico, compositor y arreglista Pachy Carrasco se encuentra interno en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), debido a que sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hemorrágico en el tallo cerebral y el área donde se controla la respiración.

EEUU

GASTARÁ EN ESTOS ANUNCIOS DOS MILLONES DE DÓLARES POR SEMANA, REPARTIDOS A PARTES CASI IGUALES ENTRE IOWA Y NUEVO HAMPSHIRE

De treinta segundos, el anuncio, que será difundido desde este martes, presenta fotos del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y de la precandidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, al referirse a las políticas públicas para hacer frente al yihadismo.

SEMANARIO

El semanario satírico francés "Charlie Hebdo" reivindica su supervivencia frente al fanatismo religioso en un número especial por el primer aniversario del atentado yihadista contra su redacción, cometido el pasado 7 de enero.

SEGÚN BÁEZ AYBAR

El vocero de la Policía Nacional informó hoy que van a continuar incrementando el patrullaje policial en el país, pero primero concluirá con el proceso de evaluación de la dinámica criminal para poder colocarse un paso adelante de los desaprensivos.