Translate

lunes, 18 de enero de 2016

PUERTO PRÍNCIPE

ALGUNAS DE LAS CALLES PRINCIPALES HAN SIDO BLOQUEADAS CON PIEDRAS, EN UNA PROTESTA FUERTEMENTE VIGILADA POR LA POLICÍA

Miles de manifestantes convocados por la oposición haitiana, que sostiene que la segunda vuelta presidencial del domingo es fraudulenta, se manifiestan por el centro de Puerto Príncipe donde se han desatado graves incidentes como el lanzamiento de piedras y la quema de neumáticos.

HUMAREDA

PARA EVITAR TRASTORNOS A LOS PILOTOS EN LA APROXIMACIÓN DE AERONAVES, CAMBIÓ LAS RUTAS DE LOS VUELOS

El IDAC señala que la humareda limita la visibilidad a  unos dos kilómetros en los cuadrantes Sureste y Sur, debido a un ligero incremento de los vientos desde el sur de la estación, según reportó la Dirección de Navegación Aérea de esa institución.

EN DAJABÓN

SIN EMBARGO, LA DIRECTORA PROVINCIAL DE SALUD ANUNCIÓ ACCIONES PREVENTIVAS PARA ESTA SEMANA

En esta zona fronteriza se mantiene los lavaderos de manos para el uso, principalmente, de los extranjeros que acudan al mercado, medidas que fueron implementadas desde hace un tiempo por las autoridades dominicanas para evitar la propagación del dengue. 

JUSTICIA

EL HECHO OCURRIÓ EL PASADO JUEVES EN LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN DEL REFERIDO SECTOR

El magistrado Honorio Antonio Suzaña envió a la cárcel de La Victoria a Jesús Zabala Zarzuela (El Criminal), acusado de la muerte de Franklin Darío Astacio Polanco, el 14 de enero pasado en la avenida Circunvalación del sector Los Ríos.