Translate

lunes, 11 de enero de 2016

RESALTAN CUALIDADES

CON 22 AÑOS, TENÍA SIETE MESES DE EMBARAZO Y CURSABA UNA MAESTRÍA

Sus sueños se vieron truncados cuando asaltantes le cegaron la vida de un disparo para robarle el celular a su esposo, en la calle Hermanas Mirabal, en el sector Santa Cruz, de Villa Mella.

INFORMÓ EL VOCERO PN

EL VIDEO ES ANALIZADO PARA IDENTIFICAR LOS ROSTROS DE LOS AUTORES DEL HECHO Y PROCEDER A CAPTURARLOS

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, aseguró que también han sido incautadas 7 motocicletas en la investigación para dar con los asesinos de la profesora Gioconda Milagros Pérez, de 21 años.

INCLUYENDO A DOS ADOLESCENTES

La Policía Nacional apresó a cuatro personas para investigarlas por el ahogamiento del niño Yinelis Lara Polanco, de cuatro años, quien fue llevado al Río Manoguayabo por un pariente de 14 años, a quien la madre del menor encomendó  su cuidado mientras trabajaba.

OPERATIVOS

DENTRO DE LOS VEHÍCULOS DECOMISADOS HAY UNA PATANA Y POR LAS INCAUTACIONES HAY 9 PERSONAS DETENIDAS

La Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (Dintel) ocuparon 51 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 436 libras; 5 kilos de cocaína y 4 vehículos, durante varios operativos realizados en Azua, San José de Ocoa y el Distrito Nacional.

TRIBUNAL

AHORA SE ESPERA QUE LA JUEZA FIJE LA AUDIENCIA PARA CONOCER LA SOLICITUD DE MEDIDA DE COERCIÓN EN CONTRA DE LOS IMPUTADOS

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del DN rechazó hoy  una recusación presentada en contra de la jueza apoderada para conocer una solicitud de medida de coerción en contra de 15 personas, incluidos inspectores de Migración, acusados de formar parte de una red dedicada a la compra de pasaportes con visados que eran sustraídas a personas en el país.