Translate

domingo, 7 de febrero de 2016

Haití quedó sin presidente

ACUERDO

MARTELLY Y LOS LÍDERES DEL PARLAMENTO ACORDARON ELEGIR A UN PRESIDENTE PROVISIONAL

El presidente Michel Martelly y los presidentes del Senado, Jocelerme Privert, y de la Cámara de Diputados, Cholzer Chancy, firmaron ayer un acuerdo que aunque no pudo evitar el momentáneo vacío de poder en Haití, aseguró la sucesión presidencial en los próximos días.
Desconocidos queman un destacamento policial en el oeste de Haití
Expectativa en la frontera por crisis haitiana

SOLIDARIDAD

EL PAPA "ENVÍA CONDOLENCIAS LLENAS DE ORACIONES A LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS Y HERIDOS

El pontífice manifestó su "tristeza" por el "sufrimiento" causado por el movimiento sísmico a los ciudadanos de Tainan a través de un telegrama enviado en su nombre por el secretario de Estado vaticano, cardenal Pietro Parolin.

ONAMET

EN EL GRAN SANTO DOMINGO LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 21ºC Y 23ºC

Una vaguada que se acerca al territorio dominicano generará lluvias en algunas provincias del país, principalmente sobre Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez,  Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná,  Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata y el Gran Santo Domingo.  

EL SEGUNDO

EL COHETE DE LARGO ALCANCE DESPEGÓ DE LA BASE DE SOHAE, EN EL NOROESTE DEL PAÍS

Acompañado de altos funcionarios del régimen, el líder Kim Jong-un supervisó desde la sala de mando la operación, según mostró la televisión estatal norcoreana (KCTV), que calificó el lanzamiento como "un éxito".