Translate

sábado, 27 de febrero de 2016

Cientos de presonas asisten al desfile militar por el 172 aniversario de la Independencia Nacional - Fallece otro de los quemados en explosión envasadora de GLP - González Iñárritu con "The Revenant", buscará superar la hazaña en los premios Óscar


Cientos de presonas asisten al desfile militar por el 172 aniversario de la Independencia Nacional

EN EL MALECÓN

MEDINA LLEGÓ ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA Y FUE RECIBIDO CON HONORES MILITARES; LA VICEPRESIDENTA NO ESTÁ EN EL ACTO

El Malecón de Santo Domingo está repleto de personas que observan el desfile, mientras que la tarima donde se encuentran el presidente y sus acompañantes, entre ellos funcionarios gubernamentales, está ubicada en el hotel Jaragua.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN EL NEY ARIAS LORA

Fallece otro de los quemados en explosión envasadora de GLP

 - 

FELIPE VINICIO MOREL, DE 63 AÑOS, MURIÓ A CAUSA DE UN FALLO MULTIORGÁNICO, ALREDEDOR DE LAS 2:00 DE LA MAÑANA DE HOY

Falleció hoy otro de los pacientes ingresados en la Unidad de Quemados “Pearl F. Ort”, que funciona en el hospital Ney Arias Lora,  víctimas de una explosión en la envasadora de Gas Licuado del Petróleo (GLP), en el sector La Esperanza, de Los Ríos.

MEXICANO

El año pasado arrasó con "Birdman" y mañana el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu buscará superar la hazaña en los Óscar con "The Revenant", que parte con doce candidaturas en la 88 edición de los galardones de Hollywood que, además, tendrá un destacado color latino.