Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

Director Migración dice que no tiene registros de la salida de peloteros cubanos que desertaron -Yeni Berenice: se quiere poner de "moda" el arresto domiciliario - Aparente escape de gas provoca incendio en Plaza Andalucía II - Niño de 2 años golpeado por su madre lleva 12 días en intensivos - El petróleo de Texas sube un 12,32 % y cierra en 29,44 dólares

PAULINO SEM 

SIN EMBARGO, INFORMA QUE EL ORGANISMO ESTÁ INVESTIGANDO EL CASO

El director general de Migración, mayor general Rubén Paulino Sem, reveló que no se tiene registro oficial de la salida por los aeropuertos nacionales de los dos peloteros  cubanos que desertaron de la delegación de ese país, en la República Dominicana, durante la pasada Serie del Caribe.

FISCAL DEL DN

EN CASOS, QUE SEGÚN DIJO, NO AMERITAN ESE TIPO DE MEDIDA DE COERCIÓN POR LA GRAVEDAD DE LOS HECHOS

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso,  dijo que se quiere poner de "moda" la imposición de arresto domiciliario,  para casos que no ameritan ese tipo de medida de coerción por la gravedad de los hechos.

EXPLOSIÓN

HASTA EL MOMENTO NO SE REPORTAN PERDIDAS HUMANAS PERO SI HAY HERIDOS

El escape de una tubería de gas ocasionó esta tarde una explosión en la Plaza Andalucía II, de la avenida Abraham Lincoln, sin que hasta el momento se hayan reportado perdidas humanas, sin embargo, personas resultaron heridas con quemaduras, según narraron testigos del hecho.

HOSPITAL HUGO MENDOZA

LAS LESIONES FUERON CORREGIDAS Y DESDE ENTONCES ESTÁ EN RECUPERACIÓN

El niño de dos años supuestamente golpeado por su madre, está estable dentro de su condición de salud, según la directora del hospital pediátrico Hugo Mendoza,  Noldis Naut Suberví, donde fue referido en estado crítico.

49 MUERTOS

LAS AUTORIDADES ENCONTRARON AL INTERIOR DE LA CÁRCEL DE TOPO CHICO 60 MARTILLOS, 120 PUNTAS DE METAL ARTESANALES Y 86 CUCHILLOS

La peor masacre al interior de un penal en la historia reciente de México fue resultado de una pelea con cuchillos y martillos que derivó en un baño de sangre y mostró una vez más el poder que los carteles de las drogas mantienen incluso fuera de las calles.
 

CIERRE

A PESAR DEL FUERTE ASCENSO DE HOY, EL CRUDO DE REFERENCIA EN ESTADOS UNIDOS ACUMULÓ UNA CAÍDA SEMANAL DEL 4,69 %

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 12,32 % y cerró en 29,44 dólares el barril, en un rebote en los valores no visto en casi siete años en un solo día y que fue atribuido a distintos factores que afectan al mercado.