Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

Dominicano Jenrry Mejía, primer pelotero expulsado de Grandes Ligas - Jefatura PN anuncia cambios de mando en el Norte - Gobierno de EE.UU. y Cuba prevén iniciar los vuelos comerciales directos "en otoño"

DOPAJE

DIO POSITIVO POR TERCERA VEZ POR USO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO

Jenrry Mejía se convirtió el viernes en el primer pelotero suspendido de por vida bajo el acuerdo antidopaje de las Grandes Ligas, luego que el relevista dominicano de los Mets de Nueva York dio positivo por tercera vez de una sustancia para mejorar el rendimiento.

EN PUERTO PLATA

El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional, fue quien anunció los cambios a nivel regional en los mandos en la Dirección Regional Norte, con asiento en la provincia Puerto Plata.

ANDALUCÍA II

DOS EMPLEADOS, UN HOMBR EY UNA MUJER, SUFRIERON QUEMADURAS DE CONSIDERACIÓN, SEGÚN TESTIGOS

La explosión que, aparentemente, produjo un escape de gas, en el restaurante Bohío de la Plaza Andalucía II, de la avenida Abraham Lincoln,  habría causado heridas a siete personas, dos de las cuales sufrieron quemaduras de consideración; destruido por completo el local donde se produjo, afectado a otros siete negocios y también causó daño a cuatro vehículos estacionados en los alrededores.

PAULINO SEM

SIN EMBARGO, INFORMA QUE EL ORGANISMO ESTÁ INVESTIGANDO EL CASO

El director general de Migración, mayor general Rubén Paulino Sem, reveló que no se tiene registro oficial de la salida por los aeropuertos nacionales de los dos peloteros  cubanos que desertaron de la delegación de ese país, en la República Dominicana, durante la pasada Serie del Caribe.

ECONOMÍA

SE PERMITIRÁN HASTA 20 VUELOS DIARIOS DIRECTOS DESDE EE.UU. A LA HABANA Y 10 MÁS A OTROS NUEVE AEROPUERTOS INTERNACIONALES CUBANOS

El Gobierno de EE.UU. anunció hoy la firma del memorando de entendimiento con Cuba en materia de aviación civil entre ambos países, tras el que se espera que comiencen "en otoño" los vuelos comerciales directos entre las dos naciones.