Translate

jueves, 4 de febrero de 2016

El CONEP se queja - La ONU falla a favor de Wiki Leasks - Preventiva en sus casas - RD busca obtener la primera victoria ante PR - UE espera un consenso para comicios en Haití

INSEGURIDAD

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) expresó ayer al jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes que una de las prioridades del sector empresarial es la seguridad ciudadana y se quejó del raterismo que tiene en desasosiego a los ciudadanos.

SEGÚN LA BBC

EN SEPTIEMBRE DE 2014, ASSANGE LLEVÓ SU CASO ANTE LA ONU POR PRESUNTA "DETENCIÓN ARBITRARIA"

El periodista australiano lleva refugiado desde hace tres años en la legación de Ecuador en la capital británica a fin de evitar su extradición a Suecia, que le reclama para interrogarle por presuntos delitos sexuales.

ACUSADOS DE SOBORNO

TRIBUNAL. MEDIDA FUE ADOPTADA ANOCHE POR EL JUEZ ANTONIO SÁNCHEZ

El juez de Instrucción Especial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Antonio Sánchez Mejía, varió anoche la medida de coerción impuesta a la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré y al renunciante magistrado Francisco Arias Valera, disponiendo que ambos guarden prisión domiciliaria, sometidos bajo la vigilancia del Ministerio Público.
 ra

SERIE DEL CARIBE

EL ESCOGIDO ENFRENTA NUEVAMENTE EL RETO DE SER UN EQUIPO DURO DE MATAR

Con dos reveses en el costado, al equipo de los Leones del Escogido se le presenta nuevamente la oportunidad de demostrar que es “Duro de Matar”. Esta vez en la Serie del Caribe.

SOCORRO CASTELLANOS

La comunicadora Socorro Castellanos dijo anoche que no denunciará el atraco que sufrió ayer porque anteriormente había sido víctima de un asalto y la Policía Nacional no hizo nada al respecto.

PESADILLA EN LAS CALLES

UN DELINCUENTE, CUYO NOMBRE REAL SE OMITE, NARRA QUE SE DEDICA A ARRANCAR CARTERAS Y CELULARES, PERO AFIRMA QUE QUIENES ASALTAN NEGOCIOS Y COMERCIOS SON MÁS PELIGROSOS.

Alfredo Ramírez, nombre ficticio, es un hombre que vive en unión libre con la madre de sus dos hijos pequeños y quien años atrás se dedicaba a la venta de narcóticos, lo cual dejó de hacer tras ser fichado, recurriendo así a otros actos delictivos como el atraco.

CRISIS

RECORDÓ QUE LA MISIÓN QUE ENVIÓ AL PAÍS CARIBEÑO CONCLUYÓ QUE EN LA PRIMERA VUELTA DE LAS PRESIDENCIALES "NO HUBO FRAUDE MASIVO"

"Esperamos que se llegue a un consenso para que se reanude el proceso electoral", declaró la comisaria europea de Política Regional, Corina Cretu, durante un debate sobre Haití en el Parlamento Europeo, que aprovechó para "hacer un llamamiento a todas las partes para que no caigan en la violencia".