Translate

lunes, 1 de febrero de 2016

Fíjate lo que está pasando en Moca con la huelga- Mira la cantidad de dominicanos que abandonaron España y por qué-El lamento del Papa

PROTESTAS

VARIAS BOMBAS DE FABRICACIÓN CACERA HAN SIDO DETONADAS DESDE ANOCHE

La protesta es reclamo de la construcción de la carretera Moca-Villa Trina, de una planta de tratamiento para aguas residuales, la rebaja de los precios de los combustibles, de la canasta familiar y  la reparación de caminos vecinales, entre otras.

POR FALTA DE OPORTUNIDADES

LOS DOMINICANOS ESTÁN ENTRE LOS MÁS DE 637.000 LATINOAMERICANOS QUE SALIERON DE ESE PAÍS EN ESE PERÍODO

 Uno de cada cinco extranjeros con residencia legal en España se fueron en un lustro (1.018.090, un 18 por ciento de los que había), en un período marcado por la crisis y en el que 306.660 españoles también se marcharon ante la imposibilidad de encontrar un trabajo acorde a su formación, o simplemente un empleo.

FRANCISCO

CON MONASTERIOS "DONDE QUEDAN SÓLO CUATRO O CINCO MONJAS VIEJECILLAS"

Así se dirigió el papa a los cerca 5.000 religiosos y religiosas procedentes de todo el mundo que están en Roma para celebrar el Año de la Vida Consagrada y que acudieron hoy a la audiencia con Francisco en el aula Pablo VI del Vaticano.

REUNIÓN

PARA HACER BALANCE DE 2015 Y ANALIZAR EL ESTADO DE LAS OPERACIONES ACTUALMENTE EN CURSO

La conferencia estará presidida por el ministro italiano de Asuntos Exteriores, Paolo Gentiloni, y por el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y en la misma participará también el enviado especial de EEUU para la coalición, Brett Mc Gurk.

CLIMA

LAS LLUVIAS QUE SE ESPERAN PARA HOY SON DÉBILES Y AISLADAS SOBRE LA LLANURA COSTERA DEL CARIBE, EL SURESTE, NORESTE Y EL CENTRO DEL PAÍS

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la semana laboral inicia con pocas lluvias, debido a que no existen fenómenos en el área que puedan variar la estabilidad que genera el sistema de alta presión que se manifiesta en toda el área del Caribe.