Translate

lunes, 29 de febrero de 2016

Leonardo DiCaprio conquista el premio Oscar como mejor actor - Ministro Justicia de Brasil dimite entre rumores de descontento del PT -"El Chapo" Guzmán sólo pide que lo dejen dormir, dice su pareja - EN LA COMUNIDAD LA HOYA Acusan a una madre e hija de matar a un joven y herir a su acompañante en Barahona -

PREMIO

Leonardo DiCaprio conquista el premio Oscar como mejor actorLeonardo DiCaprio conquista el premio Oscar como mejor actor

GONZÁLEZ IÑÁRRITU FUE EL MEJOR DIRECTOR POR "THE REVENANT" Y "SPOTLIGTH", DE TOM MACCARTHY, LA MEJOR PELÍCULA

Spotligth, de Tom Mac- Carthy, se hizo hoy con el Óscar a mejor película mientras que Alejandro González Iñarritu triunfó como director de “The Revenat”, aunque la más premiada de la noche fue “Mad Max: Fury Road”, que ganó seis galardones técnicos.

JOSÉ EDUARDO CARDOZO

EL GOBIERNO CONFIRMÓ LA SALIDA DE CARDOZO EN UNA NOTA OFICIAL

Cardozo estaba en el cargo desde enero de 2011, cuando llegó al poder la presidenta Dilma Rousseff, y estaba considerado como uno de los más fieles escuderos de la mandataria.

EN COTUÍ

FUE ARRESTADO Y LE OCUPARON UNA PISTOLA QUE PORTABA ILEGALMENTE

Agentes policiales apresaron ayer a un hombre que estando embriagado asesinó a su sobrina de 14 años, supuestamente de manera accidental, en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

EN MONSEÑOR NOUEL

VECINOS PIDIERON A LAS AUTORIDADES DAR CON EL PARADERO DEL AGRESOR

La señora dijo al Listín Diario que alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo un hombre entró en su residencia por la ventana del baño y cometió el crimen.

MÉXICO

DIJO QUE ÉL COMENTÓ QUE NO HA PODIDO DESCANSAR Y QUE NO LE PERMITEN VER EL SOL

Emma Coronel, madre de dos gemelas de Guzmán, dijo en Radio Fórmula que su pareja tiene problemas de ansiedad y nervios, además de que le ha subido la presión.

EL MERCADO

El petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 2,96 % y cerró en 33,75 dólares el barril, un alza que fue atribuida a informes que dan cuenta de un descenso en la producción de crudo de Estados Unidos, entre otros motivos.

EN LA COMUNIDAD LA HOYA

POR EL HECHO ESTÁ DETENIDA DOMINGA URBÁEZ, MIENTRAS QUE SU HIJA Y PRESUNTA CÓMPLICE ESTÁ PRÓFUGA

El muerto fue identificado como Randy Matos Matos, de 23 años, residente en el municipio de Jaquimeyes, mientras que la jovencita que lo acompañaba y que presenta heridas de arma blanca es Yosiris Elisabeth Castillo, de 20, quien vive en la misma comunidad.

DEPARTAMENTO DE ESTADO

CERRARÁ UN LARGO PROCESO DE ESCRUTINIO PÚBLICO SOBRE LA ASPIRANTE DEMÓCRATA A LA CASA BLANCA

La entrega se producirá apenas horas antes de la jornada conocida como "supermartes", cuando se celebrarán primarias y "caucus" (asambleas populares) republicanas y demócratas en Alabama, Arkansas, Colorado, Georgia, Massachusetts, Minesota, Oklahoma, Tennessee, Texas, Vermont y Virginia, entre otras votaciones.