Translate

sábado, 6 de febrero de 2016

Martelly destaca acuerdo para resolver crisis y llama a deponer violencia - Procuraduría egipcia extienda detención de francés involucrado en la fuga de pilotos - Danilo recorre el Sur profundo en inicio de su campaña electoral - Víctor Estrella defenderá corona en ATP de Quito; pasa a la final

MENSAJE A LA NACIÓN

EN UN MENSAJE A LA NACIÓN UN DÍA ANTES DE DEJAR EL CARGO, EL GOBERNANTE AFIRMÓ QUE" LA HISTORIA JUZGARÁ NUESTRA DECISIONES"

El presidente de Haití, Michel Martelly, destacó hoy el acuerdo logrado entre el Gobierno y el Parlamento para evitar que el país caiga en el vacío de poder a partir de mañana cuando concluye su mandato presidencial, sin que se haya elegido su sucesor, al tiempo que llamó a deponer la violencia.
 

COMUNICADO

EN 15 DÍAS LA REPÚBLICA DOMINICANA DEBERÁ PRESENTAR A EGIPTO UNA SOLICITUD FORMAL DE EXTRADICIÓN

La decisión fue tomada por la  Procuraduría General de Egipto tras interrogar a Naudin este sábado en  El Cairo y determinar que existen elementos suficientes para abrir una investigación a raíz de la solicitud internacional de arresto en su contra depositada por República Dominicana.

CARAVANA

ESTA TARDE TIENE PREVISTO REALIZAR EL CIERRE FINAL EN BARAHONA

El mandatario encabeza una amplia caravana, que se inició a las 10:00 de la mañana en el cruce de Vicente Noble, en Barahona. Luego prosiguió con los municipios Vicente Noble, Tamayo, Uvilla, El Jobo, Cruce de Mena, para proseguir por la zona de los bateyes, hasta Galván y Neiba.
 

LO PONEN A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

LA IDENTIFICACIÓN DEL RASO POLICIAL SE PRODUJO LUEGO DE REVISAR LOS VIDEOS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL 911 Y UN SET DE FOTOS TOMADAS POR LA VÍCTIMA

Asimismo, la jefatura de la Policía informó que también se dispuso una sanción disciplinaria, consistente en 10 días de arresto por negligencia, falta de mando y control, al mayor policial Bilkin Pineda, oficial que se encontraba al frente de las tropas en el momento que ocurrieron los hechos.

TENISTA DOMINICANO

SE IMPUSO 6-2, 7-6 (5) AL ESPAÑOL ALBERT RAMOS

El dominicano Víctor Estrella consiguió este sábado su pasaporte a la final del torneo de Quito, en la que se medirá al brasileño Thomaz Bellucci con la esperanza de defender el único título que ha conquistado en su larga carrera dentro de la Gira de la ATP.