Translate

domingo, 7 de febrero de 2016

Mujer mata a coronel (r) con el que mantenía litis - Domínguez Brito: “En caso fuga de pilotos franceses debe haber régimen de consecuencias” - En el Sur el presidente quiere el voto y la gente le pedía agua

POR UNA CASA

FUE ESTRANGULADO Y SU CUERPO PRESENTA GOLPES EN DISTINTAS PARTES

De acuerdo al dato policial, Elías García Familia de 53 años, murió luego de que su expareja, Yuberkis de la Cruz de 39, lo estrangulara en medio de una riña entre ambos. La mujer se encuentra detenida.

PROCURADOR

CHRISTOPHE NAUDIN ES SINDICADO COMO LA PERSONA QUE ORQUESTÓ LA HUIDA DE LOS PILOTOS FRANCESES

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, resaltó la cooperación internacional para el apresamiento de Christophe Naudin, especialista en seguridad aérea, implicado en la fuga de los pilotos francés, y dijo esperar que en este caso se establezcan responsabilidades y que haya justicia.

CARAVANA

ADEMÁS DE RECLAMOS EN CARTELES, MUCHOS LOGRARON BURLAR LA SEGURIDAD PARA ENTREGARLE AL PRESIDENTE LOS TRADICIONALES “SOBRECITOS” Y CARTAS Y FOLDERS

 El mandatario tiene pendiente el cumplimiento de la promesa  de la construcción de la Presa de Monte Grande, la cual proyecta la solución de agua potable, agricultura y hasta empleos en las provincias que componen la llamada región Enriquillo: Bahoruco, Independencia Barahona y Pedernales.