Translate

domingo, 7 de febrero de 2016

Presidente de Haití deja el poder a gobierno interino - Acroarte anuncia nominados a Premios Soberano 2016 - Apresan hombre con 95 libras de marihuana - Socorristas salvan a más sobrevivientes del sismo - Con imponente montaje Ricky Martin ofrece su concierto “One World Tour”

VACÍO DE PODER

DIJO QUE SU "MAYOR ARREPENTIMIENTO FUE HABER POSPUESTO LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL"

Los legisladores han iniciado el proceso de conformar un gobierno interino a corto plazo. El primer ministro, Evans Paul, permanece en el cargo, y el parlamento elegirá a un presidente provisional en los próximos días.           
 

CREAN NUEVA CATEGORÍA

EL NÚMERO DE NOMINADOS ES DE 175 EN 36 CATEGORÍAS DE LOS RENGLONES CLÁSICO, CINE, COMUNICACIÓN Y POPULAR

Una representación de miembros de la institución, encabezada por el periodista Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de ACROARTE, dio a conocer el resultado final de las asambleas de nominaciones a través de un comunicado, en el que se informó, además la creación de una nueva categoría denominada “Colaboración del Año”.

EN AZUA

El operativo fue llevado a cabo por miembros por la DNCD en una acción conjunta con miembros del G-2, del Ejército de República Dominicana en el puesto de chequeo del 15 de Azua.  La droga fue ocupada en una furgoneta marca Pio Fiorino Color Blanco placa L188829.


EN TAIWÁN

EL GOBIERNO EN TAINAN, LA CIUDAD MÁS AFECTADA, DIJO QUE MÁS DE 170 PERSONAS HAN SIDO RESCATADAS

Mientras numerosas familias aguardaban expectantes a corta distancia, socorristas rescataron el domingo con grandes dificultades a más sobrevivientes de entre los restos de un edificio de apartamentos que se derrumbó durante el poderoso sismo que sacudió el día anterior en el sur de Taiwán, donde causó al menos 32 muertos. Más de 100 personas continuaban atrapadas entre los escombros del inmueble.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POP CON EL SWING LATINO

RICKY MARTIN APARECIÓ EN EL ESCENARIO BAJANDO EN LA ESPECTACULAR TARIMA CARGADA DE CUATRO PANTALLAS DE LED Y LUCES

El artista, nacido en San Juan, Puerto Rico, hace 44 años, se reunió con sus seguidores dominicanos en Altos de Chavón luego de hacer pública su condición de homosexual, presentó un show en el que mostró su lado más agresivo, en cuanto a manejo escénico se refiere, y al mismo tiempo reafirmó que es un artista que está a medio camino entre lo latino y lo anglo.