Translate

martes, 22 de marzo de 2016

Aumenta a 34 el número de muertos en los atentados de Bruselas - Fallece el excombatiente constitucionalista Claudio Caamaño Grullón - Barack Obama ofrecerá discurso y se reúne con disidentes en su último día en Cuba - Vaguada se aproxima al país para provocar lluvias dispersas

TERRORISMO

Aumenta a 34 el número de muertos en los atentados de BruselasAumenta a 34 el número de muertos en los atentados de Bruselas

INFORMARON EL ALCALDE DE LA CIUDAD, YVAN MAYEUR, Y LA MINISTRA BELGA DE SANIDAD, MAGGIE DE BLOCK; LOS HERIDOS SON 136

Al menos 34 personas han muerto y otras 136 han resultado heridas en los atentados de hoy en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek.

LUCTUOSA

HASTA EL MOMENTO SE DESCONOCEN LOS DETALLES DE SU VELATORIO.

Falleció la madrugada de este martes el excombatiente constitucionalista, Claudio Caamaño Grullón, tras permanecer hospitalizado desde el domingo luego de sufrir un accidente de tránsito.
 

GRAN TEATRO DE LA HABANA

ESTE ACTO SERÁ UNO DE LOS PLATOS FUERTES DE LA VISITA DE OBAMA

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofrecerá un discurso al pueblo cubano desde el Gran Teatro de La Habana y se reunirá con disidentes en su último día de visita en Cuba, donde antes de partir presenciará un partido de béisbol amistoso entre una selección local y los Tampa Bay Rays.
 

CLIMA

MIENTRAS QUE HABRÁ UN LIGERO DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS

Las condiciones marítimas siguen óptimas en todo el perímetro costero de la República Dominicana, por tal motivo, los bañistas pueden disfrutar de las playas y realizar todo tipo de deportes acuáticos y áreas de esparcimiento sin ningún inconveniente.

TRAS ANALIZAR CUMPLIMIENTOS DE PARTIDOS POSTULANTES

AHORA TRABAJARÁ CONGRESIONALES Y MUNICIPALES

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, anunció formalmente la proclamación de las candidaturas presidencial y vicepresidencial de las ocho fórmulas presentadas por los partidos mayoritarios emergentes y sus alianzas.