Translate

martes, 15 de marzo de 2016

Danilo Medina ordena a funcionarios aspiran a cargos electivos a tomar licencia desde ya - PN detiene cinco personas por caso prestamistas muertos hallados en Gascue - Usuarios redes sociales favorecen Francina sea compañera de boleta de Roberto Salcedo - Colegio Médico convoca a una vigilia frente al Palacio el jueves -Investigan componentes del GLP, tras explosiones en envasadoras

PRESIDENTE

TAMBIÉN DISPUSO LA CONGELACIÓN DE LAS NÓMICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL HASTA QUE PASEN LAS ELECCIONES

La decisión implica que no se podrán realizar designaciones de personal temporal, hasta que finalice la campaña electoral. “Quedan excluidas de esta disposición las sustituciones de cargos que ya estén creados y que cuenten con su asignación presupuestaria”.

PERSIGUE A UN NACIONAL CHINO

EN EL LUGAR DEL HECHO SE ENCONTRÓ UN PICO Y UNA PALA, CON LOS QUE SE PRESUME SE COMETIÓ EL CRIMEN

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó hoy que hay cinco personas detenidas para fines de investigación, por la muerte a golpes de dos prestamistas cuyos cadáveres se encontraron sepultados en un edificio, y que se persigue a un ciudadano chino dueño del edificio. 
 

VICEALCALDESA

La mayoría de los que opinaron calificaron de “excelente” la postulación de Hungría, quien perdió la visión a causa de un disparo que le propinaron delincuentes en el año 2012. Mientras, otros creen que ella no debió introducirse al mundo de la política porque le resta “credibilidad”.
Roberto Salcedo llevará a Francina de vicealcaldesa

A LAS 10:00 DE LA MAÑANA

LA INFORMACIÓN FUE DADA POR WALDO ARIEL SUERO, PRESIDENTE DEL CMD

Suero dijo que bajo ningún concepto la lucha por sus reivindicaciones se va a detener y que las declaraciones de la Ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, de que no hay presupuesto para el reajuste salarial y el 5% del PIB al sector, solo confirman que nunca han habido propuestas concretas y que la lucha no es por motivos políticos.

DIRECTOR DE ADUANAS

FERNANDO FERNÁNDEZ DICE COMERCIALIZADORES DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS EVADEN MÁS DE 200 MILLONES DE PESOS EN TRES MESES

En cuanto a la evasión de impuestos en la comercialización de combustibles que dijo ascienden a más de 200 millones de pesos, Fernández  confirmó que al menos cinco empresas que comercializan combustibles están siendo investigadas por la entrada irregular de sus productos al territorio nacional.