Translate

jueves, 24 de marzo de 2016

El papa lava pies de musulmanes, ortodoxos, hindúes y católicos - Más de 42 mil brigadistas están en las carreteras y balnearios para asistir a los vacacionistas - Dan el último adiós a Claudio Caamaño en la Fortaleza Ozama -Liberan bajo control judicial a los dos pilotos franceses fugados de República Dominicana - Pasajeros abarrotan paradas de autobuses que van al interior -David Ortiz recibirá homenaje en último juego de pretemporada

JUEVES SANTO

EN UN GESTO DE BIENVENIDA A LA HERMANDAD Y EN UN MOMENTO EN QUE MUSULMANES E INMIGRANTES SON BLANCOS DE ODIO TRAS LOS ATAQUES DE BRUSELAS

Francisco denunció la masacre como un "gesto de guerra" perpetrado por gente sedienta de sangre endeudada con la industria de armas, durante una misa de Pascuas para solicitantes de asilo en un centro de refugiados en Castelnuovo di Porto, en las afueras de Roma.

OPERATIVO SEMANA SANTA

EL OPERATIVO QUE INICIÓ EN EL PEAJE DE LA AUTOPISTA DE LAS AMÉRICAS , CULMINARÁ EL DOMINGO A LAS 6:00 DE LA TARDE

El director del COE,  Juan Manuel Méndez y el director de la Defensa Civil, general Rafael de Luna Pichirilo, dejaron iniciado el operativo junto a representantes de los demás organismos de protección civil.

DESTACAN LEGADO

SUS RESTOS RECIBIERON LOS HONORES CORRESPONDIENTES EN EL CEMENTERIO NACIONAL DE LA MÁXIMO GÓMEZ

La bandera dominicana cubría el ataúd de Don Claudio Caamaño, en su homenaje póstumo, donde tanto sus hijos como su viuda, Fabiola Julia Vélez Catrain,  invitaban a los presentes a seguir el ejemplo del combatiente de la Revolución de Abril de 1965.  

EL CASO AIR COCAÍNA

LOS PILOTOS BRUNO ODOS Y PASCAL FAURET FUERON CONDENADOS A 20 AÑOS EN RD

La cámara de instrucción del tribunal de apelación de Aix-en-Provence (sur de Francia) aceptó el pedido de liberación de los dos pilotos franceses, Bruno Odos y Pascal Fauret, informaron el jueves sus abogados y fuentes judiciales.

ASUETO SEMANA SANTA

LA TARDE DE ESTE JUEVES AUMENTÓ CONSIDERABLEMENTE EL FLUJO DE PASAJEROS

En las aparada s de autobuses ubicadas en las inmediaciones del Parque Enriquillo, se reportaron incrementos de pasajeros entre un 30  y hasta un 50 por ciento, en las rutas que van a La Romana, Elías Piña, San Juan, El Cercado, Baní y otros. 

ATENTADOS

SEÑALÓ HOY LA PORTAVOZ DE LA FISCALÍA DE LA CAPITAL BELGA, INE VAN WYMERSCH

En declaraciones a la prensa en el hospital militar de Neder Over Heembeek, donde se recibe a familias de personas de las que no se tiene noticias desde los atentados, Van Wymersch precisó que la Fiscalía no ha ofrecido nombres porque no se ha identificado con certidumbre a los fallecidos.

PELOTERO DOMINICANO



David Ortiz recibirá homenaje en último juego de pretemporada

David Ortiz recibirá homenaje en último juego de pretemporada

ORTIZ ANUNCIÓ QUE LA CAMPAÑA DEL 2016 SERÁ SU ÚLTIMA COMO JUGADOR ACTIVO

 Los Medias Rojas le rendirán un homenaje al cañonero dominicano David Ortiz antes de su último partido de la Liga de la Toronja en casa el lunes 28 de marzo.

ARQUEOLOGÍA

SEGÚN RECIENTES HALLAZGOS LOCALIZADOS EN MAGDALA, UN YACIMIENTO EN EL NORTE DE ISRAEL

"La arqueología encontrada hasta ahora en Magdala revela un pueblo de alto nivel socioeconómico y cultural. Por ejemplo, la sinagoga es la única de ese tiempo en Israel que tiene frescos, mosaicos y cuyo altar es muy elaborado", explicó a Efe el director del proyecto, el padre Juan Solana.

BÁEZ AYBAR

SE LE HABRÍAN OCUPADO DOS PORCIONES DE DROGA EN SU ROPA INTERIOR

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, indentificó a la oficial como  Melissa Mireya Rodríguez Charles, a quien le habrían ocupado dos porciones de droga.

EN ARGENTINA

PARA EL PRESIDENTE DE EE.UU., "UNA SOCIEDAD REQUIERE CORAJE PARA ENFRENTAR VERDADES INCÓMODAS", LO CUAL "ES ESENCIAL PARA AVANZAR"

Estados Unidos tiene que "examinar" su propio pasado, ya que a veces "hemos tardado en hablar a favor de los derechos humanos, y ese fue el caso aquí en Argentina", señaló en Buenos Aires Barack Obama.

EN SABANA PERDIDA

MIENTRAS QUE LA POLICÍA INVESTIGA EL HECHO

Personas no identificadas incendiaron la madrugada de este jueves la vivienda de un hombre que padece de problemas mentales, apresado este miércoles luego de matar a un niño de tres años a golpes, en Sabana Perdida,   Santo Domingo Norte.