Translate

viernes, 11 de marzo de 2016

La Fiscalía de Sao Paulo pide prisión contra Lula - Christophe Naudin recibe tres meses de encierro preventivo - Primera dominicana designada como árbitro Juegos Olímpicos

JUSTICIA

ALEGAN QUE ES "IMPRESCINDIBLE" ORDENAR LA DETENCIÓN DE LULA DE FORMA PREVENTIVA

La Fiscalía de Sao Paulo solicitó la detención preventiva del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por supuestos delitos de lavado de dinero y falsificación de documentos.

EN CÁRCEL DE NAJAYO

ESTÁ IMPLICADO EN LA FUGA DE DOS PILOTOS CONDENADOS AQUÍ POR NARCOTRÁFICO

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó ayer tres meses de prisión preventiva en contra del francés Christophe Naudin, acusado de planificar la huida de los pilotos Pascal Fauret y Bruno Odos, condenados en el país a 20 años de prisión por narcotráfico.
 

TRAGEDIA

EL CABO FUE ARRESTADO Y TRASLADADO AL CUARTEL DE LA POLICÍA DE SAMANÁ

Un cabo de la Policía Nacional asesinó ayer con su arma de reglamento a tres mujeres e hirió de gravedad a un niño de 2 años,  en un hecho ocurrido en la comunidad de Rincón Molinillo, en Sánchez, provincia Samaná.

SALUD

DICEN QUE EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA NO DEBE OCULTAR ESA REALIDAD

El asesor de la regional Norte del Colegio Médico Dominicano (CMD), Manasé Peña, en declaraciones al Listín Diario, hizo un llamado a las autoridades sanitarias para que investiguen la muerte del niño Joanly Mendoza Acosta, de 6 años, que falleció el martes en un centro de salud de esta ciudad.

DECESO

FUE EL FUNDADOR DE IMPORTANTES EMPRESAS DEL ENTRETENIMIENTO, QUE INCLUÍAN CASINOS, DISCOTECAS, BARES Y SALAS DE ESPECTÁCULOS

A la edad de 82 años se cierra un capítulo para la clase artística dominicana con la muerte del empresario Edmon Felipe Elías Yunes, quien falleció la tarde de ayer, fruto de una neumonía.

 

VENEZUELA

UN INSTRUMENTO QUE LES PERMITIRÍA ACELERAR LA VÍA CONSTITUCIONAL PARA ACORTAR EL MANDATO DEL PRESIDENTE DEL PAÍS

 "Planteamos la ley de referendo, para que este año pueda venir el desenlace pacífico y constitucional y no haya un estallido social que nadie quiere, y no haya un garabato militar que nadie quiere y nadie desea", dijo el diputado opositor Juan Miguel Matheus al hacer la presentación del proyecto para el debate.

SALSERO

FUE INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE EL PASADO MARTES DE UN TUMOR "MUY GRANDE", DIJO

En las redes sociales se rumoraba que el artista había fallecido, razón por la que Michel decidió llamar y aclarar las dudas sobre los resultados de su operación, dijo que "no me gusta que estén inquietando a la gente porque sé cuánto me quieren".

PELOTEROS CUBANOS

EL AGENTE DOMINICANO ANDY MOTA SE REUNIÓ HACE POCO CON LOS GOURRIEL EN UN RESTAURANTE DE MIAMI

Poco a poco el manto de misterio que rodea la estancia de Yulieski y Lourdes Gourriel Jr. comienza a descorrerse con el paso del tiempo, mientras que lo noticioso da paso a lo cotidiano, como ha sucedido con otros tantos peloteros cubanos.

TRATAN DIFERENTES TEMAS

MINISTROS. ENCUENTRO SE CELEBRA A PUERTA CERRADA JUNTO A EMBAJADOR HAITÍ

Los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, y los embajadores de Estados Unidos, James W. Brewster, y de Haití, Peter M. Mulrean, se reunieron pasado el mediodía a puertas cerradas, en el salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional.

CULTURA

INCLUIRÁ 130 DE SUS CREACIONES REALIZADAS A LO LARGO DE CINCO DÉCADAS

"Los diseños de Óscar de la Renta celebraban lo mejor de nosotros, la belleza, el optimismo, la confianza en uno mismo", asegura el Museo De Young en el sitio web de la retrospectiva.

PAOLA CUELLO

LA DOMINICANA SERÁ UNA DE APENAS CINCO MUJERES QUE PITARÁN EN LAS CANCHAS DE BALONCESTO DE RIO 2016

La dominicana Paola Cuello se enmarca dentro de un grupo élite como técnico femenino que participará en los venideros Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016.

MÉXICO

ERIC DEL CASTILLO ASEGURÓ QUE SU HIJA NO HA RECIBIDO "NI UN CENTAVO" DEL CAPO NI PARA UNA PELÍCULA, NI PARA SU MARCA DE TEQUILA

El también actor, quien visitó el pasado fin de semana a su hija en Estados Unidos, declaró a Radio Fórmula que Kate "fue presionada" por Penn y los productores, quienes "insistieron" para "que los conectara" con el líder del cártel de Sinaloa.