Translate

domingo, 27 de marzo de 2016

Marc Anthony enciende Altos de Chavón; dice "estoy en casa" - Suben a 19 los muertos en asueto; 14 por accidentes de tránsito y 5 ahogados - Al menos 50 muertos y 200 heridos en atentado suicida en parque en Pakistán -Interceptan a 26 cubanos en balsa cerca a Florida, 7 de ellos heridos de bala


CONCIERTO

EL SALSERO DURÓ UNA HORA Y 45 MINUTOS DELEITANDO A LOS PRESENTES CON SUS PRINCIPALES TEMAS

Como un huracán, como es su estilo en el escenario, pasó anoche Marc Anthony por el anfiteatro de Altos de Chavón. En el concierto, el salsero dio un repaso por varias de las más importantes canciones de su repertorio, mientras que se movió como acostumbra, agitando los brazos y mostrando la emoción de reencontrarse con el público dominicano.

3ER BOLETÍN DEL COE

222 PERSONAS FUERON ATENDIDAS POR INTOXICACIÓN ALCOHÓLICAS, DE LOS CUALES 28 SON MENORES DE EDAD

El general Juan Manuel Méndez, director del COE, dijo que del Jueves a las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana de este Domingo de Resurrección se habían reportado 410 accidentes de tránsito, en los cuales 417 personas resultaron lesionadas.

ATENTADOS

INFORMARON A EFE FUENTES OFICIALES

"Un suicida hizo explotar las bombas que portaba en el parque Gulshan Iqbal cerca de una zona infantil en torno a las 19.00" hora local (14.00 GMT), dijo a Efe el portavoz policial del área, Mohamed Salim.

GUARDIA COSTERA

CONFIRMARON HOY A EFE PORTAVOCES DE LA INSTITUCIÓN

El grupo de cubanos fue descubierto por una embarcación del séptimo distrito de los guardacostas, con sede en Miami, el sábado en Cayo Hueso, cuando pretendía tocar tierra.