Translate

viernes, 11 de marzo de 2016

Matan a tiros al ex Rector de la UASD Mateo Aquino Febrillet - Pleno JCE conocerá el martes solicitud de variar cuota femenina hecha por partidos - Roberto Rosario: estado financiero JCE es estable; tienen RD$734 millones en banco

ESTARÍA MUY GRAVE

Según el encargado de Relaciones Públicas de la UASD, César Amado Martínez, Blas Peralta se habría enfrentado con  Edward Montás, en el interior del restaurante, y Febrillet intervino para calmar los ánimos. Luego, el ex rector de la UASD habría salido  del local, junto a Montás, con la intención de acompañarlo a la Policía para que pusieran una querella. 

EN HORAS DE LA TARDE

ASÍ LO INFORMÓ EL PRESIDENTE DEL ORGANISMO ELECTORAL

El pleno de la Junta Central Electoral conocerá el próximo martes la admisión o no de los pactos de alianza entre los partidos, y la solicitud de las organizaciones mayoritarias que piden variar la cuota femenina del 33%.

PRESIDENTE JCE

SEGÚN AFIRMÓ, DEL PRESUPUESTO NACIONAL FALTAN POR ENTREGAR MIL 500 MILLONES DE PESOS

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, aseguró que el estado financiero de esa institución se puede definir como estable, ya que no se vislumbran problemas o insuficiencia de recursos para las elecciones.