Translate

viernes, 25 de marzo de 2016

Miles de personas acuden a Jerusalén en Viernes Santo - Estados Unidos mata en un ataque al número dos del Estado Islámico (EI), según medio - Haití: aprueban candidato del presidente a primer ministro - Álex Rodríguez podría cambiar de parecer con respecto a su retiro - El rock regresa a Cuba de la mano de los apoteósicos Rolling Stones -Allanan finca de supuesto narcotraficante y ocupan tres fusiles y una escopeta

CONMEMORACIÓN

LA PROCESIÓN DEL VIERNES SANTO PASA POR EL CAMINO DE LA CRUZ, CONOCIDO COMO VÍA DOLOROSA, LA RUTA QUE SEGÚN CREEN LOS CRISTIANOS HIZO JESÚS HASTA EL LUGAR DONDE FUE CRUCIFICADO

Miles de católicos y protestantes conmemoraron el viernes la crucifixión de Jesucristo siguiendo el camino por la Ciudad Vieja de Jerusalén que según la tradición cristiana siguió Jesús hasta la cruz.

ATAQUE

SE ESPERA QUE EL SECRETARIO DE DEFENSA, ASH CARTER, CONFIRME LA INFORMACIÓN Y OFREZCA MÁS DETALLES

Según fuentes de la cadena de televisión CNN, el ataque fue ejecutado por fuerzas especiales estadounidenses en Siria después de que Estados Unidos siguiera los movimientos del supuesto terrorista desde hace tiempo.

ENEX JEAN-CHARLES

LA CÁMARA DE DIPUTADOS VOTÓ EN FAVOR DE ENEX JEAN-CHARLES EL VIERNES POR LA MADRUGADA POR 78-1 VOTOS. DOS DIPUTADOS SE ABSTUVIERON

El Parlamento haitiano aprobó al segundo candidato del presidente interino para ocupar la plaza de primer ministro, en un paso crítico hacia la conclusión de las elecciones largamente postergadas.

TOLETERO DOMINICANO

RODRÍGUEZ ES CUARTO EN LA LISTA HISTÓRICA DE CUADRANGULARES CON 687

Alex Rodríguez dijo que podría cambiar de parecer y seguir jugando después de 2017, pero el toletero de los Yankees de Nueva York repitió que su intención actual es la de despedirse luego de dos temporadas más.

TRAS ATENTADOS

ASEGURÓ HOY EN BRUSELAS QUE EL ESTADO ISLÁMICO ESTÁ PERDIENDO TERRENO, LÍDERES, SOLDADOS Y CAPACIDAD DE FINANCIACIÓN

"La verdadera razón por la que el EI está recurriendo a acciones fuera de Oriente Medio es porque su fantasía de un califato se está derrumbando ante sus ojos, su territorio se está reduciendo día a día, sus líderes están siendo diezmados, sus fuentes de financiación están desapareciendo y sus soldados están huyendo", afirmó el secretario de Estado de EE. UU., John Kerry.
 

CONCIERTO

PESE A LA AUSENCIA DE PROMOCIÓN PUBLICITARIA, SE ESTIMA QUE UNAS 500.000 PERSONAS DESBORDEN LA CIUDAD DEPORTIVA

Los legendarios Rolling Stones ofrecen este viernes un concierto gratuito que promete ser el espectáculo más grande jamás visto en La Habana, la isla comunista donde el rock estuvo censurado por años.

PN Y MP

EN EL LUGAR APRESARON A DOS HOMBRES PERO AÚN PERSIGUEN AL PRINCIPAL SOSPECHOSO

La Policía informó que agentes adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), y del Ministerio Público ocuparon tres fusiles y una escopeta que eran portadas de manera ilegal, durante un allanamiento realizado en una casa propiedad de un suspuesto narcotraficante, ubicada en una finca de la carretera El Seibo-Higüey, en el batey Santa Rita, en el que dos hombres resultaron apresados.