Translate

lunes, 4 de abril de 2016

Círculo de Locutores Dominicanos felicita a través de facebook y todas las redes sociales a Mariano Abreu, y otros locutores con motivo de festejar su onomástico

Círculo de Locutores Dominicanos felicita a través de facebook y todas las redes sociales a  Mariano Abreu, y otros locutores con motivo de festejar su onomástico.

Muchas felicidades para los locutores que en este día celebran sus cumpleaños.
Mariano Abreu, Consultor de Imagen Pública, Professional Life Coach y Coach Ejecutivo, Consultor de Relaciones Públicas, Conferencista, con más de 15 años de experiencia de desarrollo de planes e implantación de Imagen y relaciones públicas, implantación de programas de Personal Branding, refinamiento de Imagen Profesional, entrenamientos en todas las áreas de la Imagen Pública.

ESTUDIO

Denuncian abusos en centros de rehabilitación de drogas de la región; citan a Rep. Dom.

SEGÚN UN NUEVO INFORME PUBLICADO HOY POR LA ORGANIZACIÓN OPEN SOCIETY FOUNDATIONS (OSF)

La OSF, fundación neoyorquina que financia a grupos de la sociedad civil en todo el mundo, elaboró este documento a partir de estudios de varias ONG en Brasil, Colombia, República Dominicana, Guatemala, México y Puerto Rico entre 2014 y 2015.

MERCADO

El petróleo de Texas cae un 2,96 % y cierra en US$35,70 el barrilEl petróleo de Texas cae un 2,96 % y cierra en US$35,70 el barril

El petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó hoy un 2,96 % y cerró en 35,70 dólares el barril, en medio del escepticismo en torno a un posible acuerdo para congelar los niveles de producción que ayude a frenar la caída de los precios.

PESA A MASIVA MANIFESTACIÓN

Primer ministro islandés descarta dimitir por revelaciones Panamá

Primer ministro islandés descarta dimitir por revelaciones Panamá

MILES DE MANIFESTANTES SE CONGREGARON HOY EN LAS CERCANÍAS DEL PARLAMENTO ISLANDÉS EN REIKIAVIK PARA PEDIR LA DIMISIÓN

El primer ministro de Islandia, Sigmundur David Gunnlaugsson, descartó hoy dimitir por los denominados "papeles de Panamá", que han revelado que junto a su esposa tuvo una empresa en un paraíso fiscal, mientras los principales partidos de la oposición abogaron por un adelanto electoral.