Translate

viernes, 1 de abril de 2016

David Ortiz decidido a irse por la puerta grande con Boston - Bomberos buscan el cuerpo de una profesora que se presume se lanzó al mar Caribe anoche- Declaran prófugo al cantante y compositor Roy Tabaré


TOLETERO DOMINICANO

ORTIZ TUVO SU TERCERA TEMPORADA CONSECUTIVA DE 30-100, AL EMPALMAR 37 JONRONES Y PRODUCIR 108 CARRERAS

Olvídense de los obsequios de despedida. El objetivo del cañonero dominicano David Ortiz de cara a su última temporada como jugador de Grandes Ligas es tener otro año destacado y guiar a sus Medias Rojas a los playoffs por primera vez desde el 2013.



DESAPARECIDA

LOS FAMILIARES DE LA DESAPARECIDA SE NEGARON A DAR DECLARACIONES A LA PRENSA ALEGANDO ESTAR EN UNA SITUACIÓN MUY PRIVADA

Los buzos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional trabajan en le búsqueda de la profesora Alexandra Arias, de 30 años de edad, a la altura de Manresa, en la avenida George Washington,  casi esquina Luperón.

JUSTICIA

SU EXPAREJA LO DENUNCIÓ POR MALTRATO FÍSICO, SICOLÓGICO Y CONSTANTES AMENAZAS

La Fiscalía del Distrito Nacional informó, a través de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar de Delitos Sexuales, que se encuentra prófugo el cantante y compositor Tabaré Ysaac Cedeño Pascual, (Roy) Tabaré, contra quien se emitió una orden de arresto judicial en virtud de una investigación por violencia doméstica en perjuicio de su expareja.