Translate

sábado, 30 de abril de 2016

Leonel dice autoridades electorales garantizan el carácter democrático del actual proceso - Interceptan embarcación con 30 dominicanos que iba a PR - Se elevan a dos mil 380 los desplazados y a 46 las localidades incomunicadas por las lluvias -Abinader dice que en el país se produce “una ola de cambio”

PRESIDENTE DEL PLD

EL EXPRESIDENTE, QUIEN ESTUVO EN LA PROVINCIA VALVERDE, DEFINIÓ COMO TOTALMENTE TRANSPARENTE EL PROCESO ELECTORAL

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Leonel Fernández, aseguró que las autoridades electorales garantizan el carácter democrático de los comicios del 15 de mayo.

PUERTO RICO

Las autoridades de Puerto Rico interceptaron hoy a unas 16 millas náuticas de la costa una embarcación con 30 personas a bordo, todas dominicanas, que pretendían llegar a la isla sin la debida documentación.



INFORME DEL COE

MIENTRAS QUE 15 PROVINCIAS CONTINÚAN BAJO ALERTA, DE LAS QUE DIEZ ESTÁN EN AMARILLA Y EL CINCO VERDE

La información está contenida en el reporte de daños ofrecido hoy por el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez.

CAMPAÑA

EL CANDIDATO DEL PRM LO ATRIBUYE A QUE “EL GOBIERNO HA FRACASADO EN LOS GRANDES TEMAS NACIONALES”

Abinader citó entre esos temas “la inseguridad ciudadana, la crisis energética, la salud pública, el costo de la vida, el abandono del campo, la inequidad salarial, y el control de la corrupción y la impunidad”.