Translate

miércoles, 13 de abril de 2016

Medina da primer picazo para planta costará más de 55 millones de euros - CENTRO REGIONAL AGUASVIVAS Procuraduría interroga personal centro de Baní donde se atendió a Caamaño

EN LA ZURZA

GOBIERNO DICE PLANTA DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES BENEFICIARÁ 450 MIL HABITANTES DE ZONA NORTE DN Y STO DGO NORTE

El presidente Danilo Medina inició los trabajos de construcción de la estación depuradora de aguas residuales del río Ozama, trabajos que serán ejecutados con una inversión de 55 millones 743 mil euros, recursos que serán financiados a través del Teutsche Bank.

CENTRO REGIONAL AGUASVIVAS

EL MÉDICO DE EMERGENCIA QUE RECIBIÓ A CAAMAÑO, UN CIRUJANO Y UN RADIÓLOGO, ESTÁN SIENDO INTERROGADOS

La Procuraduría Especializada de la Salud inició hoy el interrogatorio al personal médico del Centro Médico Regional Aguasvivas, de Baní, el primero que recibió al exguerrillero Claudio Caamaño Grullón, después de sufrir un accidente de tránsito en Pizarrete, Baní.

SENTENCIAS

DIO PRIORIDAD A LOS CASOS DE DIPUTADOS Y ALCALDES, CUYAS SENTENCIAS HAN SIDO REMITIDAS A LA JCE

El Tribunal Superior Electoral (TSE) informó que, de 273 expedientes llegados a esa alta corte, ha dictado 150 sentencias definitivas de los conflictos surgidos  de las inscripciones de  candidaturas.

TEMÍSTOCLES MONTÁS

SUS RESTOS SERÁN VELADOS EN LA FUNERARIA SAVICA, EN LA CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL

Margarita Montás era la mayor de los diez hermanos Montás, entre ellos los dirigentes políticos Temístocles, Rubén, José y Gamalier Montás. Falleció a la edad de 70 años, según informó la Unidad de Comunicaciones del MEPyD.

EN HIGÜEY

EL MENOR FALLECIÓ A CAUSA DE UNA HERIDA PUNZANTE PENETRANTE EN EL CUELLO

El menor Mateo Batista, de 15 años de edad, falleció mientras era atendido en la sala de emergencia del Hospital Nuestra Señora de la Altagracia. 

SECRETARIO GENERAL DE LA OEA

DURANTE SU VISITA, QUE SE PROLONGARÁ HASTA MAÑANA, ALMAGRO SE REUNIRÁ CON EL PRESIDENTE INTERINO DE HAITÍ, JOCELERME PRIVERT

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, visitará a partir de hoy Haití para dialogar con las autoridades del país sobre las "etapas pendientes" para finalizar el proceso electoral "en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible".