Translate

lunes, 4 de abril de 2016

Pareció el estallido de una bomba, por el estruendo que hizo...

COMISIÓN ELECTORAL

“ESA CAMPAÑA DEL PRM SIEMPRE SE DEVUELVE AL QUE LA HACE. ES UNA LA USAN AQUELLOS CANDIDATOS QUE SE SIENTEN DERROTADOS Y QUE NO HAN TENIDO LA SUERTE DE GANARSE EL CORAZÓN DE LOS VOTANTES”

La denuncia la hizo el Director Nacional de Campaña, Francisco Javier García,  quien informó que el candidato del PRM, Luis Abinader, dará a conocer una encuesta en los próximos días  en la que aparecen los ministros José Ramón Peralta, Monchy Fadul y su persona, como los más corruptos del gobierno.

FALLO

El Tribunal Superior Electoral acogió la apelación interpuesta por Tonty Rutinel para que se le permita participar en los próximos comicios como candidato a alcalde del partido Revolucionario Dominicano por la provincia Santo Domingo Este.

EN HIGÜEY

LA EXPLOSIÓN AFECTÓ EL ESTABLECIMIENTO D’ CARVAJAL LAVANDERÍA, CONFIRMARON LAS AUTORIDADES EL CUAL ESTÁ UBICADO EN LA CALLE DUVERGÉ NÚMERO 42

Uno de los heridos es un empleado del establecimiento quien sufrió heridas leves debido a los cristales que se esparcieron por el lugar, tras el estallido, según confirmó a las autoridades Eduardo Carvajal, propietario del establecimiento. Los heridos fueron llevados al hospital Nuestra Señora de la Altagracia, pero despachado de inmediato.

PRESIDENTE ARGENTINO

El presidente argentino, Mauricio Macri, aseguró hoy que la constitución de la firma Fleg Trading, de la que fue director y que aparece mencionada en la filtración de papeles de un bufete de Panamá, fue "legal" y no hubo nada "extraño" en esa operación.