Translate

lunes, 23 de mayo de 2016

Cientos de actas en blanco o que nunca llegaron al Distrito Nacional - Un dominicano herido de gravedad por una mina antipersonal en Chile - Once provincias y Distrito Nacional en alerta verde

A 8 DÍAS DE LAS ELECCIONES SIGUE CONTEO

JUNTA DISTRITAL HABILITA EQUIPOS PARA REVISAR LAS BOLETAS

El presidente de la Junta Electoral del Distrito Nacional, Santiago Sosa, informó ayer que cientos de actas llegaron en blanco a ese organismo, y muchas ni siquiera llegaron, por lo que decidió conformar doce equipos, con representación de los partidos, para hacer el conteo de las boletas de esas mesas.

EN LA FRONTERA CON PERÚ

EL INCIDENTE ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR LA FISCALÍA ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE INVOLUCRE EL TRÁFICO DE MIGRANTES

Según los datos preliminares, el incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo cuando el hombre de 24 años activó una mina y resultó herido en su pie izquierdo. Tres hombres y una mujer que lo acompañaban -todos de origen dominicano- lo cargaron hasta la carretera para pedir ayuda, donde fueron auxiliados por la policía chilena.

CRISIS POST ELECTORAL

A raíz de la crisis post electoral que se evidencia en los municipios del Gran Santo Domingo, se ha podido notar un descuido en la recolección de los desechos sólidos por los actuales alcaldes de esas demarcaciones.

CLIMA

SE ESPERAN FUERTES AGUACEROS POR DOS VAGUADAS Y UNA ONDA TROPICAL

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta para once provincias y el Distrito Nacional, como medida preventiva contra las inundaciones que pueden ocurrir a partir de hoy a consecuencia de dos vaguadas que traerán aguaceros en gran parte del país.