Translate

sábado, 7 de mayo de 2016

Danilo pide a la oposición que deje de acusar al PLD de querer instaurar una dictadura de partido - Llega al país coronel vinculado a la red de Quirino tras cumplir condena en EEUU - Traslado del "Chapo" desata especulaciones sobre posible extradición a EEUU

ENCUENTRO CON TRABAJADORES

Danilo pide a la oposición que deje de acusar al PLD de querer instaurar una dictadura de partido

Danilo pide a la oposición que deje de acusar al PLD de querer instaurar una dictadura de partido

LE DIJO A LA OPOSICIÓN QUE HAGA FILA EN LO QUE LLEGA ALGUIEN Y PRESENTE UNA PROPUESTA MEJOR

Resaltó que según las encuestas está acercándose a los 40 puntos de ventaja, por lo que en el mismo no se va hacer fraude. "No me pueden convertir en un abusador, yo no le puedo hacer fraude a un partido que no llega a 30%, cuando nosotros nos estamos acercando a 70%".

ESTA MADRUGADA

FRANCISCO ANTONIO HIRALDO GUERRERO ERA JEFE DE OPERACIONES DE LA DNCD

A su llegada al país, lo hizo como un pasajero normal, chequeó sus documentos y abandonó las instalaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

DESAPARCIDO DESDE EL 01 DE MAYO

DAVID POLANCO PERTENECE A LA RUTA B SAN PEDRO DE MACORÍS-SANTO DOMINGO

Se encuentra desaparecido el señor David Polanco, de 40 años, quien el pasado domingo primero de mayo salió de su vivienda, ubicada en la calle Mauricio Báez, sector Loma del Cochero, en la provincia San Pedro de Macorís, rumbo al control de la Ruta B de la Asociación de Transporte Urbano (Asotraur), de esa provincia, lugar donde labora.

MEDIDA

EL BOLETÍN GUBERNAMENTAL ACLARÓ LUEGO QUE EL TRASLADO DE GUZMÁN SE PRODUJO POR LAS OBRAS QUE SE LLEVAN A CABO EN EL PENAL DEL ALTIPLANO PARA REFORZAR SU SEGURIDAD

"No podemos confirmar si es para extraditarlo o para otra situación, aunque es más fuerte el rumor de que es para extraditarlo", indicó a Efe una fuente oficial que confirmó el traslado antes de hacerlo el Gobierno en un comunicado oficial.

BRASIL

SEGÚN LA MANDATARIA, SU EVENTUAL SUCESOR QUIERE RETIRAR LOS SUBSIDIOS QUE SE PAGAN A 36 MILLONES DE PERSONAS

Rousseff acusó hoy a Temer, sin citarle, de proponerse reducir al mínimo los subsidios que el Gobierno entrega a los más pobres por medio del programa Bolsa Familia, con el objetivo de cortar gastos para sortear la grave crisis económica que vive el país.

POSIBLE REFERENDO

LA MUD DEBIÓ RECABAR LAS FIRMAS DE AL MENOS UN 1 % DEL UNIVERSO ELECTORAL NACIONAL

Entre acusaciones de parcialidad a favor de Maduro que le achacan a cuatro de los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo que espera para las próximas horas el fin oficial de la primera fase.

INFORME COE

SIETE VIVIENDAS FUERON DESTRUIDAS TOTALMENTE Y OTRAS 232 AFECTADAS PARCIALMENTE

En el sector Villa Marina, en la Capital, por la crecida de la cañada del mismo nombre unas 52 viviendas resultaron afectadas, de las cuales tres resultaron afectadas totalmente por las inundaciones y dos por deslizamientos de tierra.

POR NARCOTRÁFICO

JUNTO A RIZIK RODRÍGUEZ EL TRIBUNAL TAMBIÉN CONDENÓ A CINCO AÑOS DE PRISIÓN SUSPENDIDA A SU HERMANO NELSON RIZIK

El Tribunal Colegiado de Monte Plata acogió el pedimento hecho por el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de esa jurisdicción y de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, de que le fuera impuesto el decomiso de bienes millonarios que fueron incautados durante el proceso de investigación.

INVESTIGAN EL CASO

EL FUNDADOR DEL CONTROVERTIDO CENTRO, UN MÉDICO AUTODIDACTA LLAMADO XIA DEJUN, ES AUTOR DE UN LIBRO

El niño, Lai Rijia, falleció a finales de abril en la ciudad de Cantón (sur), poco antes de cumplir los cuatro años, mientras cumplía un tratamiento de presunta cura de su autismo que incluía, entre otras cosas, caminar 20 kilómetros diarios y seguir una estricta dieta de alimentos no procesados.

EN EL VATICANO

TAMBIÉN HIZO UN LLAMAMIENTO PARA QUE LA IGLESIA NO SEA UNA "SUPER CLÍNICA VIP", SINO UN "HOSPITAL DE CAMPO"

"La salud es negada en diversas partes del mundo y en muchas regiones de África. No es un derecho para todos, más bien a veces es un privilegio para unos pocos, para aquellos que pueden permitírselo", lamentó el papa Francisco durante una audiencia celebrada en el Vaticano con profesionales y voluntarios del ámbito sanitario.

ELECCIONES

Desde que se iniciara la campaña electoral de Filipinas hace unos tres meses, Bongbong Marcos ha contado con el apoyo de una parte importante del electorado, que recuerda con nostalgia los años de la dictadura, cuando aseguran que Filipinas era un país mucho más seguro y menos corrupto.