Translate

domingo, 8 de mayo de 2016

Entregan las credenciales a los miembros de colegios lectorales - Aguaceros aíslan a 19 comunidades del país - El papa pide "gratitud y afecto" en el Día de la Madre que se celebra hoy de muchos países

FASE FINAL DE MONTAJE DE LAS ELECCIONES.

LA JCE ANUNCIA CENTRO DE DIVULGACIÓN DE DATOS, EL DESPACHO DEL PRESIDENTE DE LA JCE, LAS OFICINAS DE LAS MISIONES DE OBSERVACIÓN QUE VIENEN DEL EXTRANJERO COMO LA OEA Y LA UNASUR

La Junta Central Electoral (JCE) instalará un Centro de Divulgación de Resultados en el hotel Dominican Fiesta, desde donde se leerán los boletines con los resultados de las elecciones generales del próximo día 15.

AZUA Y OCOA EN ALERTA ROJA

EL COE INFORMÓ QUE HAY SIETE VIVIENDAS FUERON DESTRUIDAS TOTALMENTE Y OTRAS 232 AFECTADAS

Al menos 19 comunidades están aisladas y 1,170 personas desplazadas, a causa de las lluvias ocurridas en los últimos días provocadas por una vaguada.

FRANCISCO

EL PAPA TAMBIÉN RECORDÓ QUE HOY SE CELEBRA LA QUINCUAGÉSIMA JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES

El papa Francisco pidió hoy "gratitud y afecto" para las madres de todas partes del mundo desde el Vaticano, en la jornada en la que se celebra el Día de la Madre en muchos países, entre ellos los de Latinoamérica.

POLÍTICA EXTERNA

LOS LÍDERES DE LOS GOBIERNOS POPULISTAS DE AMÉRICA LATINA SE ESTÁN DESPLOMANDO

El 26 de octubre del 2014, mientras pronunciaba su discurso triunfal por la reelección, Dilma Rousseff mandaba a callar a los espectadores que ovacionaban su triunfo. Nadie entendía su dura reacción ante las personas que la habían coronado por segunda vez como presidenta de Brasil.

ERNESTO SAMPER

A la Unión de Naciones del Sur (Unasur) le preocupa el camino que lleva la crisis política en Brasil, donde su presidenta Dilma Roussef ha sido enviada a un juicio político. El expresidente de Colombia, Ernesto Samper, secretario general de la entidad regional, teme que esos hechos se puedan extender por la región latinoamericana y aspira a que los brasileños puedan detenerse antes de llegar al abismo.

POR EL AILA

Arribó anoche al país Francisco Antonio Hiraldo Guerrero, excoronel y jefe de operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quien cumplió condena en Estados Unidos por narcotráfico.



CEREMONIA

SU COMPROMISO ES TRABAJAR A IMAGEN Y SEMENJANZA DE JESUCRISTO POR EL PRÓJIMO

En presencia de cientos de feligreses católicos, monseñor Amancio Escapa, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, concedió ayer la Ordenación Diaconal Permanente a 38 laicos casados y a un célibe, el cual al ser ordenado se comprometió a no contraer matrimonio.