Translate

martes, 17 de mayo de 2016

Luis Abinader dice democracia de RD está secuestrada y Danilo Medina tiene la obligación de escuchar a los que no votaron por él

CANDIDATO PRM

DIJO QUE DEFENDERÁN LOS VOTOS CON UÑAS Y DIENTES Y QUE QUIEN CREÍA QUE LO VERÍA DEPRIMIDO Y DERROTADO, NO LO TERMINA DE CONOCER

“No  podemos sentirnos perdedores. No nos podemos sentir derrotados porque ganamos el respeto de los electores. No les vamos a fallar porque tenemos un partido renovado que conquistó posiciones políticas claves en el Distrito Nacional, provincias y municipios. Posiciones que defenderemos  con uñas y dientes. Es hora de mantenernos unidos, no de dispersarnos. Miremos hacia la distancia con optimismo, estoy comprometido con mi país, mi espíritu no se doblega y mi cuerpo no se cansa.  Seguiré la lucha por la democracia y por el desarrollo de mi país y tengo la certeza de que con la unidad de todos vamos a conquistar el poder”, dijo Abinader.