Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

Moliné Rodríguez pide perdón a la familia Llenas Aybar y a la sociedad - Hallan US$415 mil ocultos en contenedor que venía a Rep. Dominicana desde Puerto Rico - Rosario dice conteo electoral se retrasará una hora; no restringe encuesta boca de urna

YA ESTÁ EN SU RESIDENCIA JUNTO A SUS PADRES

Moliné Rodríguez pide perdón a la familia Llenas Aybar y a la sociedadMoliné Rodríguez pide perdón a la familia Llenas Aybar y a la sociedad

DIJO QUE ACEPTÓ SU CULPA Y EL CASTIGO QUE SE LE IMPUSO CUMPLIENDO LA PENA SIN NINGÚN TIPO DE PRIVILEGIOS EN EL RECINTO

Dijo que no es la misma persona que era cuando entró al sistema penitenciario en el año 1996 y que el tiempo lo aprovechó para reflexionar y meditar para aprender de los errores que cometió.

EN SAN JUAN

EL DINERO ESTABA EN 63 PAQUETES QUE HABÍAN SIDO ESCONDIDOS ENTRE EL MATERIAL QUE SE TRANSPORTABA EN EL CONTENEDOR

Oficiales del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) se incautaron en el puerto de San Juan de unos 415.000 dólares escondidos en compartimentos ocultos en un contenedor de carga preparado para ser transportado a la República Dominicana.

PRESIDENTE JCE

EL PRESIDENTE DE LA JCE SE REUNIÓ ESTE MEDIODÍA CON LOS DIRECTORES DE DIARIOS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

Dijo que a más tardar a la 7:00 de la noche de ese día se tendrá una información preliminar y que a partir de ahí  la JCE no se opone a la divulgación de encuestas a boca de urna, siempre y cuando los medios de comunicación que las divulguen revelen quien elaboró esos trabajos.