Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

Dificultades técnicas en el inicio de las votaciones + Meteorología pronostica lluvias + El papa Francisco: Hay quien siente compasión por animales, pero se olvida del vecino

RD VOTA

Dificultades técnicas en el inicio de las votacionesDificultades técnicas en el inicio de las votaciones

EL JUEZ EDDY OLIVARES ADMITE QUE LA VOTACIÓN SE HA INICIADO COMO SIEMPRE, SIN LA INTERVENCIÓN DE LA NUEVA TECNOLOGÍA

POSTURAS

El presidente Salvador Sánchez Cerén dijo ayer sábado que El Salvador no reconoce al gobierno provisional de Brasil y que están retirando a su embajadora ante la suspensión de la presidenta Dilma Rousseff, en lo que calificó como una manipulación política.

A PARTIR DEL MEDIODÍA

EN CASI TODO EL TERRITORIO NACIONAL HABRÁ AGUACEROS ESPORÁDICOS

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para hoy domingo continuarán las lluvias en gran parte del país, con aguaceros dispersos con ocasionales tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento sobre las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Azua, Barahona, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, Dajabón, Monte Cristi, Valverde, Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte y Samaná.

SUCESO

Al menos 18 personas se encuentran heridas, tres de ellas en estado de gravedad, luego de que ayer el autobús que lo transportaba se accidentara contra un camión cargado de madera, en la autopista Joaquín Balaguer, entre Santiago y el municipio Navarrete.

REFLEXIÓN

"HOY SE DEBE ESTAR ATENTOS A NO CONFUNDIR LA PIEDAD CON LA CONMISERACIÓN”, DIJO

Ante una incesante lluvia, Francisco ofició ayer ante decenas de miles de personas una de las llamadas audiencias jubilares, que se realizan un sábado de cada mes con ocasión del Jubileo, y alertó de que no hay que confundir la piedad con la conmiseración hipócrita.

LIGA AMERICANA

EMPATÓ EL PARTIDO CON TRIPLE EN EL NOVENO Y SE UBICÓ EN EL LUGAR 20 EN JONRONES

David Ortiz certificó la victoria al batear un doble con dos outs en el undécimo inning y los Medias Rojas de Boston doblegaron el sábado 6-5 a los Astros de Houston.

CUBA

FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA OFICINA LOCAL DEL SERVICIO DE ADUANAS Y PROTECCIÓN FRONTERIZA

Según confirmaron hoy portavoces de Port Everglades, en el condado de Broward, al sur de Florida, los tres cubanos fueron descubiertos al interior de un buque de carga a su arribo la tarde del viernes a este terminal marítimo, uno de los puertos para cruceros más transitados del mundo y que en 2015 registró más de 3,7 millones de pasajeros.